Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

The Young Stone Project, las propuesta de estudiantes en piedra natural en Marmomac

Por 

    Print       Email
terra

Marmomac 2018 contará con una exposición -The Young Stone Project- que presentará experiencias educativas y de investigación que involucran experimentos con el uso de materiales de piedra llevadas a cabo por los Departamentos de Arquitectura y Diseño en universidades italianas en colaboración con empresas y escuelas de formación profesional y de arte.

theyoungpoject

The Young Stone Project se establecerá en un área dedicada fuera del Hall 1 en Veronafiere. Albergará objetos y prototipos en piedra producidos en el curso de proyectos de investigación desarrollados como parte de los cursos de diseño en universidades ya involucradas durante años en esferas educativas y en diversos cursos.

La Universidad Politécnica, Departamento de Arquitectura; la Universidad de Pescara, Departamento de Arquitectura; Universidad de Roma La Sapienza, Departamento de Ingeniería Civil de la Construcción; Universidad de Ferrara – Departamento de Arquitectura; La Academia de Bellas Artes Cignaroli en Verona; en colaboración con la Escuela San Zeno en el Sector de Mármol en Sant’Ambrogio di Valpolicella y la Escuela de Construcción y Construcción en Verona.

Empresas en los sectores de mármol y maquinaria de procesamiento implementarán los proyectos desarrollados por estos estudiantes en forma de prototipo, que se exhibirán en Marmomac.

Los vínculos entre las universidades y las áreas locales de la industria gracias al grupo de arquitectos y diseñadores que no solo desean incluir estos materiales en sus cursos sino, sobre todo, investigación universitaria, hasta el punto de involucrarlos de manera entusiasta en este intercambio de conocimiento.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/