900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

TheSize estrena una web más visual y llena de contenido

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    TheSize acaba de presentar su renovada página web www.neolith.com, muy visual, fácil de utilizar y con gran cantidad de contenido.

    homewebneolith

    Entre todas las secciones, destacan algunas como la sección “Características”, donde se explican las propiedades, formatos, espesores, acabados y tecnologías de Neolith.

    También la sección “Colección” donde se muestran los más de 50 modelos en los que se presenta Neolith, en todos los formatos, espesores y acabados disponibles. Una sección muy útil que permite ver rápidamente las características de cada modelo, además de poder visualizarlo en detalle utilizando la herramienta lupa. Cada ficha de modelo dispone además, de una serie de imágenes de aplicaciones reales de dicho modelo.

    webneolith

    Otra sección de peso es la de “Proyectos” que incluye una selección de los últimos realizados con una detallada explicación de cada uno de ellos, junto a una completa galería de imágenes y los comentarios de los arquitectos de los proyectos.

    La nueva web incorpora la sección “Sala de prensa” que se divide en Noticias, Editorial y Publicidad, recogiendo las últimas novedades sobre la marca; todas las apariciones en prensa impresa y digital e inserciones publicitarias de Neolith, a nivel nacional e internacional, que pueden ser también compartidas en redes sociales. Una completa sección que permite filtrar por idioma o fecha de publicación, todo el contenido editorial publicado en los diferentes medios de todo el mundo.

    Otra de las importantes novedades es el Simulador (VISUALIZER), ya que permite la posibilidad de diseñar a partir de 9 imágenes de proyectos reales, todas las combinaciones cromáticas posibles que permite el producto; según los gustos de cada usuario, pudiendo seleccionar cualquier tipo de estancia y modelo para integrarlo en el espacio escogido.

    También disponible, la App de Neolith Library compatible con Android e iOS, donde poder descargar todos los catálogos y manuales Neolith, con el fin de tenerlos disponibles en el teléfono móvil y tablet.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra