900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

TheSize presenta Neolith a los prescriptores cántabros

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El equipo de Neolith estuvo el 1 de marzo en Santander para dar a conocer las propiedades y posibilidades decorativas y arquitectónicas de esta piedra sinterizada al colectivo de prescriptores y profesionales de la construcción.

    neolith santander3

    La cita tuvo lugar en el Espacio Ricardo Lorenzo (Calle Los Aguayos, 5) de Santander a las 19:00 horas y fue la ocasión para presentar oficialmente las soluciones de rehabilitación y constructivas de pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas, así como el último tratamiento para fachadas, Neolith+Pureti.

    Los asistentes contaron con todos los detalles acerca de la características técnicas de Neolith que destaca por su ligereza -sólo 7 kg por metro cuadrado en espesores de 3 mm-, su resistencia a la abrasión, el diseño, sostenibilidad y el bajo desgaste para fachadas ventiladas.

    Neolith santander

    Neolith® está disponible en grandes formatos de 3.600 x 1.200 mm, 3.200 x 1.500 mm y 3.200 x 1.600 mm, en formato baldosa y también en corte a medida; con distintos tipos de espesor que van desde los 3 hasta los 20 mm. Todo ello, permite un alto aprovechamiento del material y contribuye a reducir los plazos de ejecución. Es una superficie especialmente interesante para reformas y rehabilitaciones, fachadas, pavimentos y revestimientos interiores.

    Vicente Giménez, arquitecto técnico del equipo de proyectos de Neolith® fue el encargado de transmitir las características y aplicaciones de Neolith®. Así, profundizar en los sistemas de instalación de fachada ventilada: VM, HC y Strong Fix para este material, elegido por numerosos arquitectos para prestigiosos proyectos de carácter nacional e internacional.

    neolith santander2

    Asimismo, dará a conocer el nuevo tratamiento para fachadas, Pureti. Un tratamiento de base acuosa y nanopartículas de dióxido de titanio que se rocía sobre Neolith® para crear un efecto fotocatalítico, autolimpiante y descontaminante. De esta manera se consigue un autolimpiado constante de las fachadas, reduciendo también los agentes contaminantes y mejorando por tanto la calidad del aire.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra