900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

TheSpac aprueba la fusión con Franchi Umberto Marmi

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

TheSpac, la Compañía de Adquisiciones de Propósito Especial promovida por los empresarios Marco Galateri di Genola y Vitaliano Borromeo-Arese Borromeo con el abogado Giovanni Lega, ha comunicado que la junta de accionistas celebrada en sesión ordinaria y extraordinaria el sábado 25 de julio, en segunda convocatoria, aprobó La finalización de la operación de integración (“Business Combination”) con Franchi Umberto Marmi, empresa dedicada al procesamiento y comercialización del mármol de Carrara, con un voto favorable del 99.386% de los presentes que corresponde al 53.94% del capital social ordinario.

franchi umberto marmi

Convencer a los accionistas de TheSpac fue el objetivo identificado por los promotores al final de un trabajo de investigación. Franchi Umberto Marmi es, de hecho, una empresa histórica, con un negocio sólido y perspectivas a largo plazo, que trabaja un producto único y de gran demanda en todo el mundo, donde es reconocido como uno de los símbolos de la belleza y el lujo Made in Italy.

A 31 de diciembre de 2019, Franchi Umberto Marmi registró un valor de producción de 65,2 millones de euros, un beneficio neto igual a 16,6 millones de euros (25,4% del valor de producción) y una posición financiera neta positiva de 6,4 millones.

El acuerdo prevé una valoración general de Franchi Umberto Marmi igual a un valor de capital de 290 millones de euros.

Se espera que la operación de combinación de negocios se complete en octubre de 2020 con la inclusión de Franchi Umberto Marmi en el mercado de AIM Italia. Luego de la combinación de negocios, el objetivo es presentar la solicitud de admisión al Mercato Telemático Azionario (MTA, posiblemente segmento STAR), organizado y administrado por Borsa Italiana SpA, posiblemente dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de vigencia de la fusión.

La fusión también fue aprobada por la asamblea extraordinaria de FUM el 24 de julio de 2020.

Marco Galateri, presidente y promotor de TheSpac, comentó: “Estamos muy satisfechos con el resultado de la asamblea, que confirma la calidad de un proyecto en el que los promotores hemos creído firmemente, trabajando con pasión y compromiso durante uno de los períodos más difíciles de la historia reciente de nuestro país. Franchi Umberto Marmi es una de las verdaderas excelencias del Made in Italy: una empresa histórica, con un sólido negocio y perspectivas a largo plazo, trabaja un producto único que está en demanda en todo el mundo, el mármol de Carrara, conocido desde la antigüedad y un gran protagonista de la escultura renacentista. Como promotores, después de hoy miramos hacia el futuro con un optimismo aún mayor, conscientes del gran potencial de este proyecto de inversión industrial a mediano y largo plazo”.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra