900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Tile Liquidators abre seis nuevas tiendas en California

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Tile Liquidators, el único concepto de franquicia de baldosas cerámicas y de piedra con descuento en la industria de los pavimentos y revestimientos, celebra su decimotercera ubicación en los Estados Unidos.

    tile liquidators

    Las seis nuevas tiendas en California están ubicadas estratégicamente en Fresno, Roseville, Elk Grove, San José, Cameron Park y Lincoln y marcan su compromiso continuo con la región para satisfacer la creciente demanda de los clientes. La compañía también estableció presencia en Arizona, Utah, Texas y Nevada con nuevas ubicaciones en Phoenix, Salk Lake City, North Houston y Reno.

    “En respuesta a nuestro crecimiento significativo, nos complace dar la bienvenida a los nuevos franquiciados de Tile Liquidators: Brian Fields, Jeff Draeger, Mike Adame, Victory Stratton, Mike Hall y Dennis y Kristy Villane”, dijo Doug Disney, fundador y director ejecutivo. “También nos gustaría felicitar a Jeff y Heather Kreiser, Jared Candelaria y Dave y Kimberly Patterson por abrir su segunda ubicación. Estas nuevas tiendas agregan accesibilidad a la cartera dinámica de la compañía”.

    Tile Liquidators
    Tile Liquidators se estableció en 2015 para ofrecer productos para pavimentos de calidad a los propietarios de viviendas, contratistas y profesionales de la industria a precios reducidos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra