900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

The Tile Shop inaugura dos nuevos centros de distribución en Tampa

Por 

    Print       Email

    La cadena de distribución de piedra natural y azulejo The Tile Shop acaban de inaugurar dos nuevos centros de distribución en el área de Tampa (Florida).

    The-Tile-Shop

    Uno de los nuevos showrooms está en el Centro Comercial Dale Mabry en el número 2905 de Nortth Dale Mabry Highway en Tampa y otro en el 471 de West Boulevard en Brandon. Las nuevas ubicaciones se unen a la creciente familia de tiendas que The Tile Shop tiene en Florida, incluyendo una en Jacksonville y otra que está previsto que abran en Orlando esta primavera.

    El Tile Shop presenta espacios en los que destaca el volumen de referencias, contando con más de 4.000 materiales de origen mundial, desde azulejos artesanos pasando por todo tipo de variedades de piedra natural.

    «Los azulejos y las superficies de piedra natural siguen creciendo en popularidad en climas más cálidos, como Florida, en parte porque abarcan muchos estilos, colores y texturas que permiten a la gente expresar su propia idea de la belleza. Ya sea que los clientes aspiran a vestir una sola superficie, actualizar una habitación o a remodelar una casa entera, les ayudamos a lograr materializar su visión, junto con el asesoramiento de expertos», dijo Carl Randazzo, vicepresidente Senior de Retail de The Tile Shop. «Estamos muy contentos de ampliar en la comunidad de Tampa, y presentar nuestra selección de productos.»

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03