900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Top Form Group cumple 50 años en el sector de componentes de mueble de cocina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En Top Form Group celebran 50 años de historia y la firma lo hace “con la fuerza del primer día”. Desde hace medio siglos están dedicados a mejorar el mundo de la cocina, la decoración y el mobiliario. “50 años creando componentes para el mueble y, en definitiva, creando hogares”.

La compañía ha querido recoger su historia en un vídeo en el que aparecen personas y momentos emblemáticos que les han hecho llegar a donde están hoy.

En este vídeo se puede ver un repaso por los orígenes y la evolución de la compañía, cuyo origen se remonta al año 1970 con un proceso de fabricación de postformado inédito en Europa, tal y como explica Antonio García Ferrero, fundador de Top Form Group. García comenta que la “idea se desarrolló en Toledo, cerca de Valmojado, junto a 8 personas y en una nave de aproximadamente 800 m2”.

Otro de los que participa en este contenido audiovisual es José Luis García Álvarez, exdirector comercial y socio de la compañía, quien asegura que en aquel momento uno de los retos con los que se encontraron fue el de “convencer a los futuros clientes de que el canto Romo, el canto postformado, les iba a evitar en el futuro muchos problemas en el despegue”.

Cocina (1)

Encimeras con respaldo, bandas para cortar puertas del frente de la cocina, fueron algunos de los proyectos estrella de aquel momento. Tras ellos vendrían otros como: la fábrica de Yuncos, los nuevos almacenes y el desarrollo de un sistema de fabricación pionero con tecnología propia.

Daniel García Hrdy, CEO de Top Form Group, recuerda con cariño cómo fue aprendiendo desde muy pequeño en los distintos departamentos de la compañía. Por su parte, Juan Luis Salvador, director general comercial de Top Form Group, comenta que en estos 50 años de vida de la firma se han producido una serie de cambios en “los canales de distribución, la estética, así como cambios hábitos de las familias”.

En el vídeo, García Hrdy hace hincapié en que “somos una empresa familiar, pero también hemos buscado gente muy profesional y que conoce el sector. Por eso llevamos 50 años”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra