900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Total White y Calacatta Oro de Infinity, en una clínica dental en Alicante

Por 

    Print       Email

    En pleno corazón de España en Alicante, se erige una clínica dental exclusiva y acogedora , donde los pacientes y el personal médico puedan sentirse en total comodidad y serenidad.

    INFINITY-ClinicaDentale-1

    A partir de aquí, nace un ambiente de estilo contemporáneo que destaca por sus paletas naturales, líneas esenciales y extraordinaria materialidad.

    Así se hizo realidad un auténtico sueño de interiorismo gracias a las colecciones de losas cerámicas Infinity.

    Gracias a algunas de las losas más finas de Infinity Surfaces , la decoración de una clínica dental española de alto nivel ha tomado forma.

    Hablamos de las placas de gres porcelánico efecto resina de gran formato Total White en su versión satinada, y de la insuperable Calacatta Oro , de inefable encanto marmóreo, tanto satinado como brillante.

    La necesidad de crear combinaciones superlativas de texturas de materiales eclécticos e inspiraciones cromáticas brillantes surge de un imperativo absoluto: verse y sentirse lujoso.

    El deseo es crear una sinfonía irresistible entre siluetas esenciales, superficies iridiscentes y extrema compacidad de volúmenes.

    INFINITY-ClinicaDentale-5-1536x960

    Por ello, el leitmotiv de la decoración de las estancias es el de una estética en la que materia, textura y color interactúan y armonizan de forma espontánea.

    Es así como las vidrieras crean juegos de destellos y sombras que van cambiando constantemente a lo largo del día, provocando auténticos coup de théâtre en combinación con el efecto resina y mármol.

    Más concretamente, el efecto total white aporta elegancia y pureza a los interiores, realzando hasta la enésima potencia los acentos dorados metálicos.

    De esta forma, las placas de gres porcelánico Infinity se convierten en el hilo rojo de todo el proyecto de la clínica.

    Son la elección por excelencia para evocar fielmente la textura y percepción del mármol y la resina. Además, garantizan las máximas prestaciones higiénicas y de resistencia.

    Total White de Infinity

    La elección del gres porcelánico de gran formato Total White de Infinity da la sensación de ambientes que fluyen imperceptiblemente entre sí.

    Aplicado sobre las superficies internas de la exclusiva clínica española , Total White tiene la gracia de aclarar e iluminar el ambiente, gracias al efecto resina .

    El resultado es el de un diseño moderno que se convierte en la apoteosis natural de una insuperable combinación de códigos estilísticos.

    Desde el punto de vista técnico, las grandes losas Infinity reducen al mínimo las juntas , garantizando prestaciones higiénico-sanitarias, practicidad y durabilidad inigualables.

    Calacatta Oro

    Para revestir los suelos y superficies internas de la clínica , la colección de grandes losas efecto mármol Calacatta Oro aporta una elegancia atemporal.

    Es una colección que sublima el concepto mismo del efecto mármol : su acabado brillante y sus acentos dorados reproducen fielmente las vetas del mármol , otorgando una percepción amplificada de volúmenes puros, suaves y chispeantes .

    Es así como una soberbia obra maestra de estilo enmarca un escenario de clase alta donde el factor humano y el estético se mezclan espontáneamente.

    Proyecto Clínica Dental Elda
    Diseño Colorstone
    Materiales Total White y Calacatta Oro
    Ubicación Alicante (España)
    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03