900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Transforstone estrena página web e imagen corporativa

Por 

    Print       Email

    La empresa Transforstone ha estrenado página web: https://www.calizaalba.com/ y una nueva imagen corporativa.

    La necesidad de esta actualización nace a raíz de una evolución de sus valores como empresa a lo largo de estos últimos años. “Nos hemos enfocado en apostar por las últimas tecnologías, en una producción respetuosa con el medio ambiente y en darle valor a nuestro producto, por lo que necesitábamos una identidad visual que lo representara”, afirman desde la empresa.

    web transforstone

    Nueva web
    La nueva página web “tiene todo lo que una página web debería de tener hoy en día”. Es intuitiva, visual y está muy optimizada para hacer que el usuario que la visite tenga la mejor experiencia posible. Asimismo, está preparada y diseñada para poder seguir añadiendo contenido útil como un Q&A, una sección con piezas exclusivas individuales y descargables de utilidad como texturas o archivos 3D para el uso de arquitectos y diseñadores en renders.

    “Destacaría sobre todo el valor que estamos aportando a la piedra gracias a nuestra nueva identidad visual. Cada imagen y cada texto está colocado en la web con un porqué, las agencias con las que hemos trabajado han llevado a cabo una investigación de mercado muy profunda”, afirman desde la empresa.

    En la nueva web, los clientes potenciales podrán encontrar una presentación muy detallada de la empresa y de su único material, la Caliza Alba. También podrán ver proyectos realizados con este material, así como características técnicas detalladas.

    Precios especiales
    “Hemos querido agregar un apartado llamado ofertas para que los clientes que buscan caliza blanca barata, puedan encontrar toda la información sobre nuestro material de stock”, detallan desde la firma. En general, esta nueva web ofrece un amplio contenido sobre productos y servicios para atender las necesidades de información de potenciales clientes . Además, “hemos diseñado la web para añadir información útil para arquitectos y diseñadores, así como consejos sobre la limpieza y manteamiento de la caliza blanca en un futuro”.

    La web ahora está disponible solo en español, pero en breve estará disponible en inglés “y nos gustaría ir añadiendo idiomas a lo largo de este año”.

    Nueva imagen corporativa
    La apuesta en cuanto a la imagen corporativa ha sido la sencillez, reflejada en líneas rectas que reflejan unión, tranquilidad y calma. “Este imagotipo en sus intersecciones representa el corte y la veta de una pieza esculpida milimétricamente”, indica la agencia encarga del desarrollo de la nueva imagen de Transforstone.

    logo-transforstone-1-300x200
    Los elementos decorativos superficiales del anterior logotipo han sido eliminados y presenta una evolución a esa pieza terminada, ya cortada.

    “El movimiento acompañado del interletrado de su tipografía aportan esa sensación de estabilidad, como un bloque previo a su corte. Fácilmente recordable e identificable. Este diseño para Transforstone se posiciona en la sofisticación y el cuidado que pondría un artesano, adquiriendo un carácter y una personalidad que representa los valores de Caliza Alba”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03