Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Travertine King Inc presenta nuevos estilos de adoquines

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Travertine-Paving-StonesLa empresa Travertine King Inc dedicada a la importación y distribución de adoquines de travertino, granito y mármol en la región de Long Island (Nueva York), acaba de presentar e incorporar nuevos estilos de adoquines a su catálogo.

Entre las novedades destacan algunos de sus productos más nuevos de mármol travertino como Shirley Temple. Este es un material brillante con un color beige con vetas de cristal, rosas pálidos e intensos tonos de rosa. El material “Leonardo” tiene una base clásica con venas negro/carbón, venas blancas y toques de ámbar y tonos marrones. Por su parte, Goldfinger tiene una base de oro profundo con las venas de ricos tonos marrones.

El travertino es procedente de Turquía, México y Perú. Pero algunas de las primeras canteras de travertino están en Italia, de donde salieron los materiales para la construcción de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, así como el Getty Center en Los Ángeles y la Torre Willis (antes Torre Sears) en Chicago.

Junto con estos nuevos productos, la compañía sigue manteniendo en su catálogo las opciones de mármol como SCABOS (blanco antiguo con una mezcla de matices de carbón y salmón ambary), Ivory (crema suave), Noce (de tonos más oscuros que el marrón) y Silver (en tonos gris, azul, blanco y leve beige). Todos los colores están disponibles no solo en adoquines sino tamboién en otros formatos.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra