900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Tres empresas andaluzas confirman su participación en Marmomac 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las empresas: Gutiérrez Mena de Almería, Jaspe del Genial de Córdoba y Piedra Paloma de Málaga han confirmado su participación presencial en la próxima edición de Marmomac que tendrá lugar del 27 de septiembre al 2 de octubre.

    marmomac

    Estas firmas andaluzas expondrán, a través de Extenda, bajo el pabellón español de la Asociación Nacional de la Piedra Natural y estarán ubicadas entre el pabellón 7 y 12.

    Extenda – Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, S.A., está dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas y convoca la participación agrupada dentro del pabellón español organizado por Cluster Piedra, para el sector andaluz de la piedra natural.

    Marmomac es el evento líder mundial para la industria de la piedra natural y representa a toda la cadena de suministro, desde productos en bruto y semiacabados y acabados, desde maquinaria y tecnologías de procesamiento hasta las posibles aplicaciones de la piedra en arquitectura y diseño.

    Tras la cancelación de la edición de 2020, con motivo de la pandemia del COVID – 19, la feria vuelve a convocar la participación presencial para este año. Extenda gestiona la participación de las empresas andaluzas dentro del pabellón español. Cada empresa participante posee un espacio expositivo propio con decoración, según modalidad de participación.

    Estas empresas también contarán con una inscripción en Marmomac Plus, espacio virtual abierto todo el año a las empresas y operadores del sector.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra