900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Idylium crea la colección “Wallpaper” con gráficas “Wow effect”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Desde la exclusiva piedra mineral hasta la nueva colección “Wallpaper”, la misión de Idylium es revolucionar el sector de las superficies, ofreciendo un “sistema producto” al servicio del diseño arquitectónico.

    reception-02

    Papel Pintado: Pina-A, colección Wallpaper de Idylium | Mostrador: Piedra Mineral Edonium, colección Missori | Suelo: Piedra Mineral Cementio Charta, colección Missori.

    Cinco líneas estilísticas, dos acabados diferentes, y un total de 15 gráficas que se pueden combinar con 42 tipos de superficies en piedra mineral. Una matriz creativa poli-material para el interiorismo de hoteles, restaurantes y bares, oficinas de trabajo, venta minorista, sitios públicos de cualquier tipo y ambientes domésticos. Con la posibilidad de generar combinaciones que varían desde el minimalista hasta el “Wow effect”.

    Máxima personalización
    Para Idylium, que produce tablas de piedra mineral de formato grande de más de 5 metros cuadrados, las dimensiones nunca han sido un problema.

    restaurant-01

    Folding de la colección Wallpaper de Idylium

    La colección Wallpaper nace para dar soporte al proyecto creativo y con todo tipo de desafíos: pequeñas paredes, aplicaciones difíciles y grandes superficies. Cada gráfica está personalizada según el diseño del cliente, sin límites de altura, anchura o repetición del motivo.

    Los dos tipos diferentes de acabado disponibles ofrecen además diferentes experiencias táctiles y están pensados para valorar la eficiencia cromática de los diseños del catálogo.

    Los “Wallpaper” Idylium se distribuyen en hojas sueltas con numeración progresiva numérica (de izquierda a derecha) en base al diseño solicitado. Todos los Wallpaper Idylium son realizados en una base de lino. Solo para algunos acabados gráficos están disponible el acabado premium tornasolado.

    Restaurant-02

    Papel Pintado: Pearl Drops de la colección Wallpaper de Idylium | Suelo: Piedra Mineral Cementio Elephas, colección Brera.

    La colección de Wallpaper de Idylium está disponible en distribuidores autorizados. Para más información, disponibilidad y opciones de personalización, póngase en contacto o visite el sitio web de Idylium.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra