Eole Pulecantos

900x100 Promo newsletter
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Tres productos imprescindibles para la limpieza y protección de fachadas de piedra

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La fachada de cualquier edificio es siempre el elemento más expuesto a sufrir agresiones de todo tipo. Desde las ocasionadas por el paso del tiempo, pasando por las climatológicas hasta las derivadas de actos vandálicos. La empresa Kimrock, especializa en la fabricación de productos químicos con más de 25 años de experiencia en la industria de la piedra, presenta tres productos imprescindibles para la limpieza y protección de fachadas de piedra natural. Toma nota.

Protector antiflorescencias
eflourescencias
El nuevo protector antieflorescencias para fachadas de piedra natural de Kimrock está basado en una dispersión acuosa de un polímero acrílico especialmente diseñado para cerrar el poro de la superficie evitando la entrada de humedad. Es impermeable al agua y permeable al vapor de agua y evita las eflorescencias de sales, consecuencia de ambientes o zonas húmedas. Además de una gran resistencia al agua y una muy buena adherencia sobre la mayoría de soportes porosos, aumenta la resistencia mecánica de las superficies tratadas y las protege frente a manchas. Así mismo, facilita la limpieza de los soportes tratados y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. No amarillea con el tiempo.

Además de una gran resistencia al agua y una muy buena adherencia sobre la mayoría de soportes porosos, aumenta la resistencia mecánica de las superficies tratadas y las protege frente a manchas. Así mismo, facilita la limpieza de los soportes tratados y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. No amarillea con el tiempo.

Este producto para la protección de antieflorescecias de fachadas puede aplicarse además de en fachadas de piedra natural sobre: Ladrillo caravista, hormigón y monocapa.

Protector antigraffiti
antigrafitikimtock
“Kim Graffi Protec P” es un protector antigraffiti permanente comercializado por la empresa Kimrock que consiste en una membrana líquida para proteger sustratos poco porosos de graffitis. Es un recubrimiento basado en una mezcla sinérgica de polímeros, consiguiendo una membrana continua, resistente a la intemperie y de excelente adherencia. Su transparencia permite la protección del soporte sin alterar su color.
Este protector posee una membrana totalmente transparente, es fácil de aplicar al ser monocomponente y no requiere imprimación ni dilución. Posee una excelente adherencia sobre toda superficie y tiene además una buena resistencia a la intemperie, a los rayos U.V., a los agentes químicos y a la abrasión. Después de su aplicación no amarillea y cuenta con una alta resistencia a todo tipo de pinturas y rotuladores.

Hidrofugante efecto húmedo
Hidrofugante efecto húmedo Rock Stone PP
Rock Stone PP es un hidrofugante efecto húmedo para pizarra y piedra natural. Su utilización consigue subir el tono de la pieza avivando los colores además de impermeabilizar el material frente al agua. El producto es permeable al vapor de agua y facilita la limpieza de las piezas tratadas. Otra de las propiedades de Rock Stone PP es que aumenta la resistencia a la abrasión y al desgaste.
Puede usarse en superficies poco porosas como: mármol y granito pulido, porcelanato, pizarra, y en superficies cerámicas no esmaltadas.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/