900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Triton Stone Group de Nueva Orleans adquiere Unique Stone Concepts

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Triton Stone Group de Nueva Orleans, mayorista y distribuidor nacional de productos de granito y piedra natural en Louisiana, está adquiriendo los activos de Unique Stone Concepts. Triton Stone Group ahora será propietario de seis de las ubicaciones de Unique Stone Concepts, que son conocidas a nivel nacional por su lujoso granito, mármol, cuarcita y travertino.

    unique stone concepts

    Unique Stone Concepts, Cincinnati.

    La adquisición de la empresa Midwestern Stone se produce después de planificar cómo aprovechar los beneficios de la excepcional reputación y la propuesta de servicio de Unique Stone Concept con las ofertas de productos auxiliares y el poder adquisitivo de Triton Stone. Ambas empresas valoran crear un entorno familiar para sus equipos y ofrecer un servicio inigualable a sus clientes. La combinación de las culturas y las propuestas de valor de ambas empresas es una receta para el éxito.

    «Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo único a la familia Triton», dijo Katie Jensen, presidenta de Triton Stone Group. «Su compromiso con sus clientes y sus valores fundamentales están en línea con Triton; tener esta huella ampliada será ventajoso para nuestro crecimiento futuro».

    Elliot Uchitelle, cofundador de Unique Stone Concepts, aportará más de 20 años de experiencia en distribución de piedra natural a Triton Stone Group. Elliot se desempeñará como gerente regional de la recién formada Región Medio Oeste. «Estoy muy emocionado de unirme al equipo Triton», dijo Elliot. «Sus valores subyacentes, trabajo arduo, dedicación a la calidad y honestidad están en línea con los valores que son tan importantes para Unique Stone Concepts. ¡Veo un gran futuro para el nuevo equipo de Triton!»

    Se espera que la sinergia de Triton Stone Group y Unique Stone Concepts aumente el crecimiento no solo de las empresas, sino también del Puerto de Nueva Orleans. Se espera que la adquisición genere más negocios para el puerto, ya que habrá un aumento de productos de piedra que se enviarán a través de la ciudad.

    Triton Stone Group ahora posee seis nuevas ubicaciones como resultado de esta adquisición: St. Louis, MO ; Columbus, OH ; Kansas City, KS ; Omaha, NE ; Indianapolis, IN y Cincinnati, OH.

    Además, posee y opera otras 18 ubicaciones en el sureste de los Estados Unidos : Nueva Orleans, LA ; Baton Rouge, LA ; Shreveport, LA ; San Antonio, TX; Austin, TX; Houston, TX ; Birmingham, AL; Mobile, AL; Huntsville, AL ; Memphis, TN; Portsmouth, VA; Richmond, VA; Charlotte, Carolina del Norte; Raleigh, Carolina del Norte; Knoxville, TN ; Atlanta, GA; Little Rock, AR; y Charleston, SC.

    Triton Stone Group New Orleans, un importador y distribuidor de granito y otros productos de piedra natural, se formó en 2006. La compañía vende muchos productos de cocina y baño de alta calidad y es parte de Jensen Companies.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03