TuKitchen, nueva tienda de muebles de cocina Dica en Pamplona
TuKitchen es la nueva tienda de cocinas, baños y decoración inaugurada en Pamplona (Monasterio de Urdax, 23) que trabaja con la marca de muebles Dica.

Nueva serie de Dica.
La gerencia de este nuevo punto de venta está a cargo de Javier Tabar, con dilatada experiencia en el sector, tras trabajar 21 años en Cocinas Idenor, decidió materializar la inquietud de contar con un proyecto propio.
«Esto es como un showroom donde poder trabajar con el cliente una reforma integral de una vivienda, acompañándole en todo el recorrido e incluso como un proyecto llave en mano», comenta.
TuKitchen trabaja con la firma Dica. «Es un fabricante nacional del segmento medio-alto de muebles de cocina, baño, salón y dormitorios para el que busca algo diferente», señala Tabar.
Fuente: Diario Navarra

- Publicado: 7 meses atrás el 18 octubre, 2021
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: octubre 21, 2021 @ 9:18 am
- Categoría: Cocinas y baños, Elaboración
- Palabras clave: cocinas, Dica, muebles, TuKitchen
Siguiente Artículo →
Mármoles Seller, una de las homenajeadas en la II Gala de Empresas Centenarias
← Anterior Artículo
AMC reúne a más de 70 expertos del sector de la cocina en su asamblea anual