900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Un empresario del mármol de Sicilia sugiere medidas económicas en representación de un grupo de industriales

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Giovanni Leonardo Damigella, director de una empresa de procesamiento de mármol con oficinas en Chiaramonte Gulfi (Ragusa, Sicilia) y con sucursales en Valderice (Trapani, Sicilia), Massa y Verona, ha sugeridos medicas económicas urgentes a las autoridades locales en representación de un grupo de industriales de la provincia de Ragusa.

Giovanni Leonardo Damigella

Giovanni Leonardo Damigella.

Damigella se ha puesto en contacto con Nello Musumeci, presidente de la región, a través de una misiva.

Los industriales sicilianos solicitan una reunión con el presidente para presentarle una serie de medidas para abordar la recuperación económica una vez que se supere la emergencia del coronavirus (Covid-19). El objetivo, para el que no piden compensación alguna, es relanzar la economía de la isla que “corre el riesgo de hundirse en la Edad Media absoluta con el peligro de revueltas populares”.

Entre las sugerencias propuestas por Damigella destaca el desviar todos los fondos asignados para los cursos de capacitación, fiestas y festivales para crear un fondo que garantice que los bancos puedan proporcionar hipotecas y préstamos a las pequeñas y grandes empresas. Los empresarios alertan de que después de la ‘guerra’ contra el coronavirus habrá un período de ‘posguerra’ que “causará más muertes que el Covid-19 si no se toman medidas inmediatas”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra