900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Un jurado popular selecciona a ‘Teddy Boy’ como Icon Award en Marmomac 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El premio ‘Icon Award’, que durante cinco años ha determinado la imagen destinada a ser parte de la campaña promocional de Marmomac, ha contado con una importante novedad este año. Por primera vez ha sido seleccionado por un jurado popular compuesto por agentes, visitantes y expertos que han asistido al evento.

    teddy boy

    La participación en esta votación ha sido alta, porque además de utilizar tótems digitales destinados a registrar las preferencias en la feria, también se podía votar a través del perfil de Instagram de Marmomac.

    Las obras que participaron en el concurso fueron expuestas, como cada año, en The Italian Stone Theatre, donde se fomenta el ‘Made in Italy’ a través de las empresas de productos y tecnología que participan en la exposición. El fin es ponerlos en contacto con arquitectos y diseñadores de renombre internacional para apoyar el diseño con material de piedra natural.

    El título temático de este año ha sido ‘Time in Stone’ (el tiempo en la piedra). El ganador en Marmomac 2021 ha sido ‘Teddy Boy’ de la exhibición Brand&Stone 3.0 de Giorgio Canale en un concepto desarrollado por Danilo di Michele. Un proyecto realizado por Qeeboo Milano en colaboración con el diseñador Stefano Giovannoni y la compañía Testi Group.

    Se trata de un trabajo que representa el objeto emocional por excelencia, convirtiéndose en una majestuosa figura de mármol de un metro de altura. ‘Teddy Boy’ hace un guiño al juguete tradicional con una actitud irreverente que mezcla la figura del oso de peluche con rasgos ‘casi humanos’.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03