900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Un total de doce empresas brasileñas de piedra participan Marmomac 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Un total de 12 empresas brasileñas participaron en Marmomac en una acción organizada directamente por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), con el apoyo del proyecto It’s Natural – Brazilian Piedra natural.

    Marmomac 2021 (8)

    El presidente del Centro Brasileño de Exportadores de Piedras Dimensión (Centrorochas), la entidad ejecutora del proyecto sectorial, Tales Machado, y el gerente de It’s Natural, Rogério Ribeiro, participaron en el evento donde dijo que todas las empresas presentes estaban muy satisfechas con la regreso de la feria. “Como en otros años, esta fue una edición con menor audiencia, pero que no perdió su brillo, ya que las visitas realizadas fueron de calidad, generando excelentes contactos y negocios”, explicó Tales.

    Marmomac 2021 (12)

    Las empresas presentes en el Pabellón de Brasil: Amagran, Angramar, Brasigran, Decolores, Fortuna, Granipex, Imetame, Magban, Mameri, Margramar, Montenegro y Poliex.

    Acción con empresarios brasileños
    El 29 de septiembre, tras la inauguración de Marmomac, It’s Natural – Brazilian Natural Stone, con el apoyo de Milanez & Milaneze y promoción de Centrorochas y Apex-Brasil, realizó una cena de integración y bienvenida para la delegación brasileña. El encuentro tuvo lugar en Caffè Dante. Entre los presentes se encontraban Tales Machado, presidente de Centrorochas, Rogério Ribeiro, gerente de It’s Natural, Paulo Roberto Silva, coordinador de proyectos en Apex-Brasil, Silvio Gori, representante del consulado brasileño en Milán, Matteo Gelmetti, vicepresidente de Veronafiere, Flávia Milanez, CEO de Milanez & Milaneze, Alessandro Giolai – Consejo de Administración de M&M.

    Marmomac 2021 (11)

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra