900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Simec instala una planta de elaboración de piedra en Marruecos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El fabricante de maquinaria Simec, ya ha puesto en marcha la nueva planta completa para la elaboración de la piedra natural en la empresa marroquí Sinastone.

    SINASTONE_01

    La empresa, parte del notorio grupo Intersig Maroc, tiene como objetivo expandir significativamente la actividad en el sector de la piedra, a través de una inversión importante y que ha supuesto la realización de una fábrica completamente nueva en el aérea industrial de Casablanca.

    SINASTONE_02

    La planta, tiene una elevada automatización y está completamente realizada con máquinas suministradas por Simec, y formada por 3 diferentes áreas productivas: corte de bloques, resinado y pulido de tablas de mármol. El movimiento del material en las diversas líneas productivas está realizada meidante carros motorizados, para garantizar la máxima eficiencia y flexibilidad, reduciendo al mínimo la manipulación de parte de los operarios y la presencia de cargas suspendidas.

    SINASTONE_03

    Hay que señalar también el uso de una innovadora solución aplicada a la línea de resinado, que permite la carga, descarga y el basculamiento del material con un único robot RAPID, toda una ventaja para la eficiencia de la planta. Con esta última instalación, Simec confirma su posición de liderazgo en el mercado marroquí, agregando otra referencia importante a las ya numerosas de las que dispone tanto en el área de Casablanca como en la de Rabat.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra