Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Granito Azul Noche de Marcelino Martínez en un monumento en San Petersburgo

Por 

    Print       Email
terra

El granito Azul Noche de Marcelino Martínez ha servidfo de base para el “Monumento en Memoria de los Marineros del Ártico 1941-1945”, en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Sobre un pedestal en granito Azul Noche, extraído en las canteras que Marcelino Martínez posee en el municipio de Junciana (Ávila), el monumento está compuesto por un conjunto de tres esculturas, que representa a marineros británicos, estadounidenses y rusos, alzados sobre la proa de un buque de guerra, simbolizando la alianza de estas naciones durante los años de su lucha conjunta contra el fascismo.
Pedestal Marcelino Martínez
Aeropuerto Colonia
Otro de los proyectos recientes para los que la empresa gallega ha suministrado este mismo material es el aeropuerto de Colonia. Las ingentes reservas que posee la cantera, junto con la capacidad productiva de Marcelino Martínez, garantizaban un suministro seguro, en tiempo y forma.

El granito azul noche es una roca granuda con megacristales centimétricos de Microlino, de color gris con ligero tinte azulado oscuro, compacta de fractura irregular que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/