Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Una piscina realizada en piedra natural es finalista en los Premios Piscina&Wellnes 2015

Por 

    Print       Email
terra

Gunitec y Construma participan en los premios Piscina & Wellnes Awards, que se entregan cada dos años en el marco del Global Aquatic Exhibition que acoge la ciudad de Barcelona a partir de la semana que viene y en la que un piscina realizada en piedra natural han resultado finalistas.

piscina en piedra

El proyecto de piscina cuenta un diseño de jardín y entorno realizado por Mateo Bolufer, de Montgó Verd. La empresa Gunitec realizó esta piscina desbordante perimetral en ranura de 2cm con materiales importados directamente de Indonesia. Piedra caliza negra para el desbordante y terraza y azulejo de piedra de mármol en tamaño 10x10cm de color verde y rejuntado negro. Tanto la piscina como el spa, cuentan con limpiafondos automático integrado en el suelo Top Clean, focos de leds y una filtración mediante cristal activo. Apenas necesita mantenimiento ya que la limpieza es automática y la filtración es mucho mayor que una convencional.

piscina-color-verde
El spa cuenta con jets de masaje para espalda y minijets de aire para los glúteos, todo ello accionado con nuestros pulsadores piezo eléctricos. En cuanto al acceso de la piscina, cuenta con una pequeña zona de descanso y una escalera de entrada revestido en piedra caliza negra.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/