900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Urbatek afianza su presencia en China con un nuevo showroom dedicado a Xtone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Porcelanosa Grupo continúa su expansión en China con la apertura de un nuevo showroom en la ciudad de Taizhou (Zhejiang, China). Enfocado a dar servicio y atención personalizada a diseñadores, arquitectos y profesionales del sector, esta tienda con más de 300 metros cuadrados de extensión ha sido diseñada por el estudio Wang Peng de Peng & Partners Studio con la idea de unir la arquitectura occidental con la oriental por medio de las colecciones Xtone y XLight de Urbatek.

    Se trata de un nuevo concepto de tienda donde la función se antepone a la forma y se prioriza la estética y el bienestar del producto frente a las propiedades técnicas del mismo.

    xtone china

    Como si de una galería de arte se tratara, este espacio busca conectar a los creadores con los materiales a través del diseño integral que ofrece Porcelanosa Grupo. “Esperamos que este espacio no sea solo una sala de exhibición de producto, sino que en él las personas pueden conmoverse e inspirarse como en un museo”, explicó Wang.

    xtone china 2

    Cuarto de baño del showroom con revestimiento Glem White Nature.

    Filosofía Xtone
    Con el blanco como color principal, la entrada principal de la tienda defiende esa filosofía zen que invita a meditar con las colecciones de inspiración mármol de Xtone.

    Así, el pavimento Aged Clay de Xtone parece formar un glaciar de mármol con el revestimiento Glem White Nature. Esta combinación de elementos, unida a la luz tenue que emiten las lámparas del suelo, favorece esa conexión con la naturaleza en cada una de sus vetas y giros cromáticos. De esta manera, las piezas de Xtone contrastan con el fondo rugoso y crean una especie de placas tectónicas en movimiento.

    Dos colecciones que también dan forma a la cocina, donde la isla principal elaborada con el modelo Nuba White Nature amplía los límites del espacio con un diseño geométrico basado en líneas definidas y bloques monolíticos de Xtone.

    Este showroom también cuenta con un salón invernal diseñado con Glem White Nature en contraste con el modelo Nylo Noir Polished. Esa fusión de tonalidades neutras y oscuras muestra la versatilidad y sobriedad que XTONE aporta a cada espacio.

    Fotografía: Tecnología de red Shanghai Ruichen / Li Xin

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra