900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Xtone muestra sus últimas novedades en la feria virtual de Porcelanosa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Porcelanosa redobla sus esfuerzos en digitalización con una feria cerámica 4.0 enfocada a los profesionales del sector: un recorrido virtual por las principales capitales del diseño donde no ha faltado la superficie Xtone quien también ha presentado las nuevas colecciones junto al resto de las firmas del Grupo.

    Concert_1

    Xtone enriquece su propuesta con una nueva gama inspirada en mármoles que combinan carácter y delicadeza de alto nivel. La riqueza gráfica de los diseños o la posibilidad de proyectar continuidad infinita son las principales características de las cuatro novedades que incorpora la marca a su amplia gama de productos.

    Gracias a la tecnología más vanguardista, cabe destacar el desarrollo de sus nuevas piezas que ofrecen diseños con unas resoluciones nunca vistas hasta ahora, realzando el prestigio y la belleza de cada una de sus cualidades.

    Concert_4

    MOSCÚ. Concert Hall
    La capital de Rusia sirve de inspiración para crear un espacio versátil que destaca por su lujo y sofisticación. Al adentrarnos en el espacio, nos recibe un hall con el diseño Taj Mahal Polished. El ligero movimiento de sus vetas doradas nos conduce a conocer las tres zonas que distribuyen la estancia.

    Concert_6

    En el centro del hall emerge un volumen geométrico que nos muestra el característico Orobico Dark en su acabado pulido. Su dramática estructura veteada nos traslada al lado más caprichoso y extravagante de la naturaleza, a partir del formato 150x300cm.

    Concert_9

    Con la colección Paonazzo se hace muestra de la versatilidad y grandes prestaciones de Xtone. La continuidad gráfica de sus diseños y la adaptabilidad a cualquier tipo de superficie la convierten en protagonista de la zona Orchestra, combinada con la colección Oxide Brown.

    Por último, el diseño exclusivo Viola Rossé reviste la zona de restauración dedicada a los espectadores. La colección, también disponible en la tonalidad blue, exalta la delicadeza del mármol Calacatta con un acabado vibrante para el mundo de la decoración y el interiorismo. Un diseño a medida que se integra con la madera cerámica Ewood Wengue.

    BALI. Whimsical bathroom
    Su imponente y salvaje vegetación ha quedado plasmada a través de cuatro baños cuyos originales jardines verticales completan este estilo tailandés.

    Bath_1

    Bath_4

    La colección Taj Mahal de Xtone envuelve este ambiente de baño en su acabado sedoso. Esta cuidada interpretación de la cuarcita natural en los formatos 120x120cm (pavimento) y 120x250cm (revestimiento pared y duchas) confecciona un diseño que engrandece el espacio. Su combinación con el mosaico Crystal Cream de L’Antic Colonial completa un elegante ambiente creado para la relajación.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra