900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Vende 60.000 metros cuadrados de mármol a una empresa saudí

Por 

    Print       Email

    Una empresa de Caravaca de la Cruz ha llegado a un acuerdo con el grupo empresarial de Arabia Saudí Alfadda para la contratación de 60.000 metros cuadrados de mármol que irán destinados a obras de urbanización de aquel país, según ha confirmado el empresario lorquino Juan Lario, que trabaja como mediador en las relaciones comerciales entre ambos países.

    Lario ha calificado el compromiso como «transcendental» dentro de los contactos que mantiene con el principal representante del grupo, el empresario saudí Adnan Alfadda. «Se trata de un contrato que conlleva el traslado de muchas toneladas de mármol, lo que puede suponer la apertura de un mercado del que se pueden beneficiar muchos empresarios de la Región de Murcia», añadió Lario.

    Empresas como una con sede en Lorca, dedicada a la artesanía y, en concreto, a la colocación de azulejos han dado el primer paso y ya se han introducido en Arabia Saudí.

    «En Arabia Saudí se nos tiene mucho aprecio y están encantados de que estemos allí», afirma el empresario lorquino Juan Lario, el cual afirma también que «nos insisten en que siguen necesitando empresas relacionadas con la construcción, el mármol, las infraestructuras o los servicios.

    La mediación de Adnan Alfadda «es fundamental para que los empresarios murcianos se introduzcan en Arabia Saudí por su relaciones con el mundo político, social y económico del país», puntualiza.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03