900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Veneta Cucine espera un aumento de la facturación del 5% al 10% en 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Denise Archiutti, directora de Veneta Cucine spa en declaraciones de Corriere del Veneto ha dicho que Para 2021 esperamos un aumento de la facturación del 5 al 10% “. Su empresa en Roncade (Treviso) es uno de los gigantes del sector con más de 600 empleados, 300 tiendas -seis en España- y cerca de 700 minoristas en todo el mundo.

    Veneta Cucine

    En 2020, la facturación fue de 223 millones, un incremento respecto a 2019: “La vivienda ya estaba en la cima de las prioridades de los italianos antes de Covid, lo que enfatizaba la importancia de este entorno. Muchos aprovecharon la oportunidad para renovar o cambiar de hogar. Todos los sectores relacionados con la edificación y el mobiliario se han beneficiado de esta situación. Sucedió con nosotros y también en el extranjero. Hay un boom de pedidos, pero esto no les ha sucedido a quienes trabajan con los canales que atañen a las oficinas, muy dañados por el trabajo inteligente . Lo mismo ocurre con la Horeca (Hotellerie-Restaurant-Cafè) penalizada por los continuos cierres. Ahora hay un reinicio para ellos también y espero que puedan registrar una importante vuelta al trabajo».

    Costos al alza
    Para los muebles, la incógnita de las materias primas permanece, con costos crecientes y estimaciones que a menudo no se pueden confirmar: “Es un poco para todos – continúa Archiutti – los productos a base de madera han crecido y ciertamente hay una demanda superior a la oferta. Hay una clara especulación y es un problema estructural. Entonces depende de la materia prima a la materia prima. En algunas partes del mundo, la emergencia de Covid sigue muy presente, los suministros son escasos y varias empresas han realizado stocks preventivos, encargando más de lo que realmente se necesita. No dependemos del extranjero porque todos nuestros principales proveedores son italianos o, como mucho, europeos. En lo que a cocinas se refiere, la cuestión de los electrodomésticos puede convertirse en un problema: los miembros que llegan de Asia luchan por entrar en Europa y los tiempos se han ampliado».

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra