Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Venezuela inicia trabajos en la nueva cantera de granito Negro Absoluto

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Después de varios años con exploraciones de granito en el estado venezolano de Bolívar, fronterizo con Brasil, se han iniciado los trabajos de extracción de bloques de una variedad de granito Negro Absoluto llamado Total Black.

canteras y marmoles

Este granito caracterizado no solo por su dureza sino por su increíble e intenso color negro natural da un brillo excepcional lo cual ha llamado la atención de expertos del sector que se muestran sorprendidos de su belleza.

La conocida empresa venezolana Canteras y Mármoles está al frente de este gran proyecto y espera sumar este granito negro a las otras variedades de granito venezolano que ya exportan a 23 países de 3 continentes.

El nuevo granito llevará por nombre Total Black Premiun haciendo mención a la intensidad de su color y a la belleza de su brillo.

Venezuela posee una gran ventaja por su posición geográfica, a solo cuatro días en barco al mercado de norteamericano, también es la puerta de Caribe hacia Europa y muy cerca del canal de Panamá con lo cual atiende los mercado de Asia a través del pacífico. De igual modo, los costes de flete desde Venezuela a distintos puertos del mundo son de tarifas bastante bajas lo cual representa una importante ventaja adicional para materiales pesados como el granito.

En las próximas ferias y exposiciones internacionales será mostrado al mundo este granito negro que ya empieza a acumular importantes solicitudes de cotizaciones y pedidos de distribuidores de tableros.

La empresa Canteras y Mármoles posee en la actualidad cuatro telares multihilo de corte diamantado de última generación y está negociando otra máquina con la empresa italiana Breton. También cuenta con una línea de pulido de la marca Pedrini y otra también adicional de la marca Breton.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/