900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Verdini Marmi amplía sus instalaciones en 20.000 metros cuadrados y cuenta con Pedrini como principal socio tecnológico

Por 

    Print       Email

    Verdini Marmi, empresa de Carrara con más 60 años de historia y punto de referencia en el procesamiento y reparación del mármol, ha iniciado un importante camino de expansión con la compra de un nuevo terreno de unos 20.000 m2 para albergar las nuevas plantas y ha elegido a Pedrini como uno de los principales socios del nuevo proyecto.

    pedrini.verdinimarmiPedrini

    Verdini Marmi ya contaba con una pulidora para mármol de Pedrini, ahora la firma ha duplicado su elección con una nueva línea de pulido completa equipada con las últimas tecnologías para integrarse en el sistema Industria 4.0 de la empresa.

    La línea está compuesta por el nuevo cargador/descargador Mantis con un volumen reducido que permite gestionar el procesamiento del book match. Le sigue la pulidora Galaxy con 20 husillos Rotor patentados equipados con un sistema de contrapresión y software “Smart Touch” que permite diferenciar la carga de trabajo en diferentes áreas de la losa.
    Galaxy también está equipado con un sistema centralizado para la lubricación automática de componentes que, además de las cubiertas ergonómicas especiales, facilita el trabajo del operador.

    Luego, la línea continúa con la enceradora de 4 husillos, el escáner para detectar la imagen, el peso y las medidas de la losa en proceso y, finalmente, el dispensador de película de polietileno que se aplica en la superficie de la losa para protegerla durante el almacenamiento y el transporte.

    verdini marmi

    «Repetimos con Pedrini porque estamos muy satisfechos con la calidad de pulido de las losas procesadas con sus máquinas – subrayó Marco Verdini, CEO de Verdini Marmi – Para nosotros Pedrini es sinónimo de fiabilidad, seriedad y rapidez en encontrar las soluciones adecuadas para nosotros».

    En las próximas semanas, Pedrini instalará otras plantas en el área de Carrara, lo que confirma la proyección de este fabricante.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03