Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Veronafiere ofrece becas a arquitectos canadienses para participar en Marmomac Stone Academy

Por 

    Print       Email
terra

El Real Instituto de Arquitectura de Canadá (RAIC), en colaboración con Marmomac, la feria comercial para piedra y diseño relacionado y tecnologías, enviará a cinco miembros del RAIC a la 20ª edición de “Designing with Natural Stone” de Marmomacc Stone Academy que se desarrollará del 23 al 29 de septiembre de 2018 en Verona, Italia. Más de 70 miembros de RAIC han participado en ediciones anteriores del curso de piedra natural.

marmomacc

Las becas también cubrirán pasajes aéreos, gracias al Ministerio de Desarrollo Económico de Italia, además de seis noches de hotel, comidas, transporte local y tarifas de inscripción. Sólo los arquitectos que son miembros de RAIC, con licencia completa y que trabajan para empresas privadas son elegibles para este programa. Las solicitudes para el curso de este año serán aceptadas hasta el jueves 5 de julio a las 4:00 p.m. (EDT).

Veronafiere ofrece este curso para ayudar a los arquitectos a aprender técnicas avanzadas en el uso de mármol, granito y otros materiales de piedra. El programa es una combinación única de conferencias en el aula, visitas guiadas de arquitectura y excursiones a las canteras locales, así como a las instalaciones de procesamiento de piedra natural. Este enfoque integral permite a los arquitectos comprender mejor el ciclo de vida completo de Stone, incluyendo cómo el mármol se extrae, corta, procesa, termina, selecciona para trabajos específicos y se instala, todo con las últimas tecnologías y productos.

La edición 2018 incluirá:
• un recorrido por una cantera cercana para ver la extracción de bloques de tamaño comercial;
• una visita a una operación de aserrado y una planta procesadora de piedras;
• un recorrido arquitectónico por Verona;
• estudios de casos sobre el uso de piedra natural en el diseño arquitectónico;
• sesiones sobre diseño de piedra sostenible, revestimiento de piedra, nuevas tecnologías de acabado, cuidado y mantenimiento de piedra, selección y selección de piedra, y trabajo con proveedores locales y globales de piedra.

Además, el curso brinda tiempo para explorar Marmomac, con sus más de 1.500 expositores de productos relacionados con piedra y piedra de todo el mundo.

Los candidatos deben enviar un currículum vitae y una carta de interés clara y concisa (máximo dos páginas o 700 palabras en fuente de 12 puntos) antes del 5 de julio. Las solicitudes se clasificarán utilizando un esquema de clasificación de cinco puntos (una clasificación de cinco significa ” excelente “y uno denota” pobre “).

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/