Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stone Italiana acerca su nueva “Prospettiva Stone” a los clientes

Por 

    Print       Email
terra

El pasado 15 de Junio, Stone Italiana dio la bienvenida a sus mejores clientes italianos en su sede de Verona para presentar la nueva “Prospettiva Stone”: estrategias y nuevos productos para un futuro muy próximo.

terr

En el emblemático marco de su sede social, los clientes pudieron tocar las nuevas colecciones, incluyendo los productos que serán presentados oficialmente durante la feria Marmomac en Verona el próximo mes de Septiembre 2018: Terrazzo, una nueva colección inspirada una vez más a la tradición y a la historia.

stone italiana

En todo el mundo cuando se dice terrazo se identifica con el suelo con granulado de mármol típico de las viviendas nobles venecianas, luego revivido y revisado en el siglo pasado y convertido en azulejos de cemento o con granos de varios tipos.

stoneitaliana3

Stone Italiana da una nueva vida a esta textura cambiando el enfoque y la aplicación permitiendo ahora que pueda utilizarse tanto en pavimentos como en la encimera de cocina o banco de trabajo.

Gracias a las características del cuarzo y a una especial atención al medio ambiente, Stone Italiana recicla granos de cerámica y de cuarzo para obtener grandes tablas adecuadas para el uso en la cocina y para superficies en contacto con alimentos.

stoneitaliana2

La nueva colección ha sido diseñada en el laboratorio R&D de Stone Italiana con una especial atención a la economía circular interna gracias a la reutilización de los materiales de producción propia, así como dando una nueva vida al contenido de otras producciones.

La colección Terrazzo representa una memoria histórica reinterpretada para las aplicaciones actuales con la sensibilidad medioambiental que siempre ha distinguido a la empresa.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/