Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Villar del Rey Natural Stones retoma la comercialización de tejas de pizarra

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Villar del Rey Natural Stones S.L. retoma la comercialización de las exclusivas tejas de pizarra Villar del Rey Best y La Roca, y de la mampostería de colores.

La firma extremeña sigue aumentando el número de productos elaborados con la pizarra de las históricas canteras de su propiedad en la localidad extremeña. Desde el pasado mes de julio, se están elaborando tejas de pizarra de diferentes medidas y espesores en su fábrica, para satisfacer la elevada demanda en los mercados internacionales de la teja de Villar del Rey.

tejas-de-pizarra-en-jardines-del-guadiana-en-badajoz

También se ha comenzado a producir la mampostería de colores exclusiva de Villar del Rey, muy valorada por los arquitectos, decoradores y paisajistas.
“La pizarra de Villar del Rey es un material único en el mundo debido no sólo a sus extraordinarias características técnicas -elevada resistencia mecánica, planitud, bajo coeficiente de absorción de agua y bajo contenido de carbonatos- sino también a la singular belleza que le da su grano muy fino y homogéneo y su color negro intenso”, afirman fuentes de la empresa.

Pizarras de Villar del Rey S.L. fue la primera compañía de pizarra española en obtener la certificación ISO9002 en 1995.

Según comunica la empresa, “la pizarra de Villar del Rey tiene las características necesarias para realizar la cubierta perfecta, especialmente en climas extremos, ya que asegura la impermeabilidad de los tejados para toda la vida sin necesidad de mantenimiento”.

Los principales mercados de la teja de Villar del Rey han sido tradicionalmente el Reino Unido, Irlanda y Bélgica.

mamposteria-de-pizarra-de-villar-del-rey-natural-stones

Las tejas de Villar del Rey se comercializan con dos marcas: Villar del Rey Best y La Roca. Se producen en diferentes medidas (principalmente 61×30, 51×25, 40×25 cm) y espesores (de 5 a 8 mm).

La mampostería es un producto exclusivo de gran belleza que se elabora cortando en forma de ladrillos los cantos naturales de bloques con vivos colores. La naturaleza regala tonalidades que van desde el rojo al amarillo, muy característicos también de los monolitos de pizarra de Villar del Rey.

De esta forma, se completa toda la gama de productos de pizarra (monolitos, pizarra irregular, encimeras, baldosas, escaleras y productos de diseño) y granito negro procedentes de las prestigiosas canteras de Villar del Rey.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/