Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Virginia Albuja diseña el espacio Mitsubishi en Casa Decor 2018 con Neolith

Por 

    Print       Email
terra

Virginia Albuja es la interiorista encargada de diseñar el espacio Mitsubishi en Casa Decor 2018 en el que están presentes materiales Neolith. Su propuesta Hall “#Air Trending”, responde a un ambiente de estilo moderno y minimalista, basado en líneas puras; en el que destacan la mezcla de texturas al combinarse diferentes modelos y acabados.

neolith casa decor

Neolith® Beton Silk y Nero Marquina Pulido han sido los modelos elegidos por Albuja, para revestir el suelo de este ambiente elegante con un toque fresco.

La funcionalidad y desgaste propio del modelo Beton, inspirado en un material de gran valor arquitectónico como el hormigón, contrasta con la exquisitez y elegancia del modelo Nero Marquina, presente además con un alto brillo.

casadecor 2018 pavimento beton marquina Virginia Albuja

El lujo, modernidad o la sofisticación no están reñidos en este caso, con la practicidad del espacio, pues por su bajo mantenimiento, resistencia al alto tránsito y fácil limpieza; la piedra sinterizada NEOLITH® se convierte en el material más idóneo para este tipo de aplicación, fundiéndose en el suelo con dos diseños y texturas en pura tendencia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/