Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Virginia Albuja diseña el espacio Mitsubishi en Casa Decor 2018 con Neolith

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Virginia Albuja es la interiorista encargada de diseñar el espacio Mitsubishi en Casa Decor 2018 en el que están presentes materiales Neolith. Su propuesta Hall “#Air Trending”, responde a un ambiente de estilo moderno y minimalista, basado en líneas puras; en el que destacan la mezcla de texturas al combinarse diferentes modelos y acabados.

neolith casa decor

Neolith® Beton Silk y Nero Marquina Pulido han sido los modelos elegidos por Albuja, para revestir el suelo de este ambiente elegante con un toque fresco.

La funcionalidad y desgaste propio del modelo Beton, inspirado en un material de gran valor arquitectónico como el hormigón, contrasta con la exquisitez y elegancia del modelo Nero Marquina, presente además con un alto brillo.

casadecor 2018 pavimento beton marquina Virginia Albuja

El lujo, modernidad o la sofisticación no están reñidos en este caso, con la practicidad del espacio, pues por su bajo mantenimiento, resistencia al alto tránsito y fácil limpieza; la piedra sinterizada NEOLITH® se convierte en el material más idóneo para este tipo de aplicación, fundiéndose en el suelo con dos diseños y texturas en pura tendencia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/