Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

TheSize recalará en marzo en Bilbao y Donostia para presentar Neolith

Por 

    Print       Email
terra

Los profesionales de la arquitectura y la construcción de Bilbao y Donostia están convocados para conocer la piedra sinterizada Neolith con motivo de la convocatoria Afterworks de Arquitectura e Interiorismo Sostenible by Neolith.

El equipo de TheSize recalará en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína el miércoles 21 de marzo a las 19:00 y en el auditorio del Aquarium de San Sebastián el jueves 22 de marzo. Esta es una jornada técnica de entrada libre promovida por Neolith y organizada por FOCUS PIEDRA y en la que también colabora la plataforma Habitissimo.

fachada neolith

Durante el encuentro, los asistentes conocerán todas las novedades relacionadas con soluciones y sistemas de fachadas ventiladas, pavimentos y revestimientos, así como el último tratamiento descontaminantes y autolimpiantes para envolventes.

Vicente Giménez, arquitecto técnico del equipo de proyectos de Neolith, será el encargado de transmitir las características y aplicaciones de esta piedra sinterizada. Neolith está disponible en tres grandes formatos de 3.200 x 1.500 mm, 3.600 x 1.200 mm, 3.200 x 1.600 mm y dos nuevas medidas: 2.600 x 1.200 mmy 2.600 x 1.500 mm, estando este último disponible solamente para proyectos, no en stock permanente. Esta gran variedad se traduce en una mayor uniformidad y continuidad en los distintos espacios, facilitando la manipulación y minimizando el número de juntas, lo que aporta mayores ventajas estéticas e higiénicas.

Giménez también profundizará en los sistemas de instalación de fachada ventilada: VM, HC y Strong Fix para este material con los que trabaja la empresa. Asimismo, dará a conocer el nuevo tratamiento para fachadas, Pureti. Un tratamiento de base acuosa y nanopartículas de dióxido de titanio que se rocía sobre Neolith para crear un efecto fotocatalítico, autolimpiante y descontaminante. De esta manera se consigue un autolimpiado constante de las fachadas, reduciendo también los agentes contaminantes y mejorando por tanto la calidad del aire.

Proyecto Neolith

Todos los asistentes recibirán un kit de muestras del material, así como información técnica sobre Neolith®. El encuentro finalizará con un cóctel.
Si eres un profesional de la construcción, arquitectura o interiorismo y deseas asistir, la entrada es libre previa inscripción hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción.

TheSize cuenta con un almacén propio de distribución en Vitoria (Polígono Industrial de Jundiz, C/ Uzbina 27) con un stock superior a los 7.000 m2 que da servicio a todo el País Vasco.

Apúntate ahora en la jornada de Bilbao: https://goo.gl/forms/Ky9pKnMzY2kUQ5DC2
Apúntate ahora en la jornada de Donostia: https://goo.gl/forms/CKGj6Erv7nOgHwWW2

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/