900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Visita guiada a una vivienda con materiales Lapitec, en la Semana del Modernismo 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La nueva edición de la Semana del Modernismo se llevará a cabo del 8 al 18 de abril, acogiendo una serie de eventos, reuniones y conferencias dedicadas a la arquitectura y el diseño de interiores; esta iniciativa se organiza todos los años en Palm Springs (California) desde 2006. Las visitas guiadas son el núcleo del programa, brindando a los visitantes la oportunidad de descubrir proyectos residenciales que expresan el estilo de vida típico californiano, con grandes espacios al aire libre y una cuidadosa atención la sostenibilidad de los materiales.

Lapitec_FB 1920x1080

Para el restyling de Seventies Sackley, una villa en el barrio de Indian Canyons que es una de las paradas de la gira, se eligió la piedra sinterizada Lapitec por sus cualidades verdes y amplias posibilidades de personalización, sin olvidar su elegancia, calidez y mirada natural.

Esta villa data de 1975 y sus interiores fueron renovados recientemente; cuenta con una cocina y un comedor de planta abierta, definidos por la combinación de gabinetes de madera y la piedra sinterizada de color claro que se usa para las encimeras y otros muebles.

Lapitec_IG 1080x1080

Los interiores de esta villa de Palm Springs fueron diseñados por Michael Ostrow y Roger Stoker de Grace Home Furnishings, y cuentan con un estilo arquitectónico multicolor distintivo.

Willis, un patrocinador principal de la iniciativa, distribuye las losas grandes Made in Italy de Lapitec en la costa oeste y Canadá, y se presentan aquí en un tono Bianco Vittoria con un acabado satinado; los diseñadores han aprovechado el gran formato de las losas para evitar las juntas, garantizando así la máxima elegancia para toda la isla, incluido el salpicadero. Bianco Vittoria, parte de la colección Musa, es uno de los nuevos productos de Lapitec, el primero en el mundo que presenta un veteado 100% libre de sílice en toda la losa.

Lapitec_IG Story 1080x1920

Gracias a su composición mineral 100% natural y a sus prestaciones técnicas intrínsecas en cuanto a resistencia, amparadas por 25 patentes internacionales, Lapitec es el material perfecto para la cocina: no absorbente, resistente a las manchas, a los arañazos y Ser capaz de soportar golpes y golpes y fluctuaciones de temperatura.

Además, es fácil de limpiar ya que no se ve alterado por agentes químicos y es higiénico gracias a que sus superficies no son porosas, evitando la formación de mohos y bacterias. En momentos como este, en medio de una pandemia, existe una necesidad y demanda aún mayor de prestar mucha atención a estos aspectos; Lapitec ofrece propiedades antibacterianas que evitan la proliferación de dichos agentes en las áreas cubiertas por este material patentado. Todas estas cualidades hacen que Lapitec sea particularmente popular en los Estados Unidos, donde la compañía está disfrutando de un fuerte crecimiento.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra