Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Vitoria Stone Fair presenta la mayor diversidad del mundo de mármol y granito

Por 

    Print       Email
terra

La Vitória Stone Fair | Marmomacc Latin America, una de las más importantes ferias globales de negocios, promueve en el año próximo la mayor diversidad de mármol y granito del mundo, de puertas abiertas para inversores extranjeros, sobre todo, las comitivas de representantes de países árabes.

La 43ª edición del evento será del 14 al 17 de Febrero de 2017 y una vez más ofrecerá el Buyers Club, programa destinado a potenciales compradores e importadores del sector. Y para que sea aún más interesante la visita quien elija viajar al Brasil con las compañías asociadas de oneworld tendrán derecho a descuento en el billete aéreo para Vitória.

vitoria-stone-fiereimg_8660

Equipo de Vitoria Stone Fair

Así, los visitantes podrán apreciar las más de 1.200 variedades de piedras brasileñas codiciadas por el mercado de lujo mundial y lo que hay ya en el mercado en cuanto a tecnologías y maquinaria.

Tradicional parque catalizador de negocios, la feria es señalada como una de las responsables de mantener animado el sector este año. Según datos del Ministerio de Desarrollo, las exportaciones de mármoles, granitos en bruto de empresas del Espírito Santo alcanzaron US$ 57,4 millones, crecimiento del 6,5% en el primer semestre de este año en comparación con el mismo período del año pasado.

El desempeño positivo, impulsado por el comercio con los Estados Unidos y con el mercado asiático, contrasta con el insignificante desempeño de la actividad económica brasileña, que está en recesión por cinco trimestres consecutivos. El buen desempeño del sector de mármol y granito refleja inversiones hechas en tecnologías y maquinaria en los últimos cinco años.

Eso significa que las inversiones que los empresarios del mármol y granito hicieron en tecnología y maquinaria en los últimos cinco años convirtieron los productos brasileños en más competitivos, lo que se refleja en los buenos negocios que serán reforzados en el próximo año.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/