Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Waterjet Corporation propone el alquiler de sus máquinas de corte

Por 

    Print       Email
terra

La empresa italiana Waterjet Corporation propone el alquiler operativo de sus máquinas de corte por chorro de agua. Una fórmula de financiación que permite al marmolista alquilar bienes nuevos por un período determinado, pagando un canon fijo, sin anticipos o macro cánones.

waterjetcorporation-hydro

Al final del período de financiación el cliente puede decidir si comprar definitivamente la máquina al valor de rescate, o devolverla.

Waterjet Corporation cuenta con un amplio catálogo de maquinaria para el corte y elaboración de piedra.

La compañía ha presentado recientemente Hydro – Acabado HF 110 – 160, una máquina que logra el acabado innovador Hydrofinish que permite tratar la superficie de los materiales de piedra con un único chorro de agua a alta presión. Conseguir mantener el color original en el material, la posibilidad de seleccionar el grado de rugosidad más apropiado para la aplicación elegida y el tratamiento superficial aplicable a cualquier grosor son las principales ventajas de este proceso.

El grado de erosión, que se puede obtener a través de las diversas presiones utilizadas, crea diferentes acabados superficiales que se vuelven aún más únicos y cautivadores por los variados colores de la piedra natural.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal para seguir toda la actualidad. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/