Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

X-Diamond, nueva representante europea de las multihilos Hedel

Por 

    Print       Email
terra

hedel

La firma portuguesa X-Diamond International Diamond Tools, S.A, con sede en Vila Viçosa, es una de las empresas de referencia a nivel mundial en el sector, dedicándose principalmente a la comercialización de productos para la transformación de rocas ornamentales como discos de corte, láminas, hilo diamantado, etc.).

Uno de los objetivos estratégicos de la empresa, en este momento, es la representación europea en exclusiva de la marca brasileña Hedel. Esta empresa se dedica a la producción de máquinas Multihilos de gran potencial, cuyo objetivo es alcanzar la máxima productividad con el menor coste posible.

La multihilos Hedel, “está creada para soportar una rutina pesada de trabajo, utiliza poca mano de obra por su fácil manejo y, es ya considerada la más vendida del mundo en su categoría. Con la posibilidad de cortar finos y gruesos espesores, a través de hilos con los más variados diámetros, 5.3mm, 6.2mm y 7.3, y diferentes cantidades – de 5 a 80 hilos”, informan desde X-Diamond.

Actualmente, la empresa ya tiene clientes en Portugal y en países como Ucrania, España, Túnez, Angola, Venezuela y Argentina.

Teniendo en cuenta la necesidad de constante evolución del sector, X-Diamand SA ha adquirido recientemente dos grandes parcelas de terreno en la Zona Industrial de Arcos (Estremoz, junto a la Carretera Nacional 4, que une Lisboa-Madrid), y tiene previsto abrir en un corto plazo, nuevas instalaciones fabriles.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/