900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Xiamen Stone Fair pospone a octubre la edición 2020 y anuncia una plataforma online

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El comité organizador de la feria china, Xiamen Stone Fair, ha decidido posponer por segunda vez la edición 2020. En un comunicado oficial ha manifestado que después de evaluar y deliberar la situación actual este año la feria se celebrará del 27 al 30 octubre de 2020. Por otra parte, han anunciado también las fecha para la edición 2021 que será del 18 al 21 de mayo.

xiamen 2019

Han pasado 71 días desde el primer aviso de aplazamiento anunciado el 28 de enero de 2020. La pandemia obliga al mundo a una breve pausa y nos aísla físicamente. Durante las últimas semanas, muchos amigos enviaron saludos, consultas y preocupaciones, así como compartieron información de primera mano con nosotros.

No hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes y socios de Xiamen Stone Fair“.De ahí el cambio de fechas.

“Hasta ahora, la situación en el control del brote de COVID-19 en China ha seguido mejorando, con un orden normal de trabajo y vida que se reanuda rápidamente. Sin embargo, la situación global todavía está bajo incertidumbre. Nos preocupamos mucho por todos los expositores, visitantes y socios. Pero por lo que hemos estado pasando en China, creemos que con esfuerzos conjuntos, la pandemia será controlada y prevenida pronto en todo el mundo. Por el momento, seguir esperando es una opción que debe hacerse. Xiamen Stone Fair se mantendrá con toda la industria hasta que amanezca y le dará la bienvenida con una reunión anual tardía pero exitosa en octubre. Seguir esperando es una elección que debe hacerse”.

Xiamen Stone Fair ha querido ir un paso por delante en la digitalización de las ferias y se ha comprometido a servir como plataforma para la industria de la piedra en comunicación y presentación. “Dado que las actividades presenciales están restringidas actualmente, la forma de conectar a los expositores y visitantes más allá del tiempo y el espacio se convierte en un problema que debe resolverse con urgencia“. Así ha comunicado la creación de la plataforma virtual, Cloud Xiamen Stone Fair que tiene como objetivo proporcionar una vista previa en línea de la feria, con la intención de ofrecer a los expositores exhibir productos, entablar negociaciones iniciales con compradores y establecer contactos con socios de la industria, al tiempo que permite a los visitantes buscar productos ideales, hacer citas y planificar una ruta de visita con anticipación.

La plataforma ahora está en desarrollo y mejora, y se lanzará el 6 de junio de 2020. En el futuro, Cloud Xiamen Stone Fair será una contraparte complementaria para la feria física y servirá mejor a la industria.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra