900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie promueve encuentros virtuales con arquitectos a través de ‘small talks’

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Para paliar la enorme ralentización que ha producido la pandemia del coronavirus (Covid-19) en todo el mundo, la feria Cersaie visita a los arquitectos a través de una nueva iniciativa: las ‘small taks’. Se trata de 11 episodios (en italiano) que se están emitiendo del 9 de abril al 12 de mayo en los canales de Cersaie TV. “Porque el pensamiento no se detiene, ni siquiera cuando todo parece inmóvil, y la actividad continúa en casa de cada uno de nosotros”, destacan desde la feria italiana.

Cersaie2019_6229

Cersaie, por su carácter internacional, siempre pretende romper las distancias entre las personas de todo el mundo que se dan cita en Bolonia cada año. Para atravesar los límites impuestos por el encierro, las ‘small talks’ buscan acceder a los arquitectos que se encuentran en sus casas, convertidas en estudios temporales, o en sus talleres momentáneamente vacíos, donde siguen creando ideas y proyectos. El objetivo es ponerlos posteriormente en contacto virtual con su público y con todos los que acepten la invitación.

Acompañados por ProViaggi Architettura, Cersaie visita a los arquitectos confinados conectándose con los siguientes estudios: TAMassociati, Atelier(s) Alfonso Femia AF517, asv3 Officina di Architettura, Labics, Bricolo, Falsarella, Diverserighestudio, Werner Tscholl, Iotti + Pavarani Architetti, Orizzontale, MAP studio y CZA – Cino Zucchi Architetti.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra