900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Xtone potencia sus últimas novedades inspiradas en mármol en la Muestra de Grupo Porcelanosa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Porcelanosa ha presentado este año un nuevo concepto de evento con una exposición global, teniendo lugar del 1 al 30 de junio, entre las principales tiendas de España y Portugal.

    Con esta iniciativa la firma tiene como objetivo reforzar la atención personalizada hacia el cliente a través de un evento más próximo e integral, en el que todo gira entorno a la relación cliente-marca.

    Con una serie de nuevas propuestas y últimas incorporaciones en el proyecto de tablas de gran formato, Xtone consolidó en el evento las colecciones Viola, Paonazzo Biondo, Taj Mahal y Orobico Dark. Además presentó la nueva línea de superficies de piedra natural que se une a la firma con una colección exótica y atrevida, Selvaggia Green.

    Manteniendo el mármol como principal referencia, Xtone presentó el pasado mes de junio unas colecciones que destacan por su riqueza gráfica en los diseños, y por la combinación de carácter y delicadeza que estos presentan.

    Además, las últimas piezas realzan el prestigio y belleza de cada una de sus cualidades, y se les suma el hecho de ir acompañadas de la tecnología más vanguardista que caracteriza al compacto mineral sinterizado de Grupo Porcelanosa.

    Viola Collection

    XTone-Viola-Blue-Silk-120-cm-x-120-cm-Urbatek-Porcelanosa
    Con un diseño exclusivo y riqueza gráfica extraordinaria, la colección Viola representa el patrón natural del elegante mármol Calacatta italiano como un llamamiento a la seducción en el mundo de la decoración y el interiorismo.

    Viola Blue y Viola Rossé consiguen adaptarse a cualquier interiorismo a través de diferentes formatos, incluso destinados para encimeras.

    Paonazzo Biondo
    PAONAZZO BIONDO SILK_
    Considerado uno de los diseños de piedra natural más extraordinarios capaz de adaptarse a cualquier tipo de espacio. Paonazzo Biondo conjuga una elegante fachada de marfil y una delicada combinación de vetas caramelo, salvia y merlot, intercaladas con un destello de motas doradas.

    Taj Mahal
    TAJ MAHAL SILK_
    Sutileza, elegancia y luminosidad. Taj Mahal interpreta la fina cuarcita natural en un diseño de estética clásica-renovada confeccionando un diseño que engrandece los espacios.

    Una colección diseñada en tonalidades beige que se intensifican gracias a las vetas oro y taupé, consiguiendo una suave y brillante apariencia en cada una de las piezas.

    Orobico Dark
    OROBICO DARK POLISHED_
    De aspecto vivo y sinuoso, Orobico Dark presenta una dramática estructura veteada capaz de trasladarnos al lado más caprichoso y extravagante de la naturaleza.

    Las tonalidades oscuras, combinadas con diferentes matices de gris, marrón y ocre que la caracterizan se reflejan en superficies capaces de proporcionar un brillo extraordinario que atrae la atención en cualquier entorno.

    A las últimas colecciones de XTONE, se suma Altissima bajo el concepto Exclusive Slab Concept. La firma especializada en piedra natural presentó una colección exótica e interesante, Selvaggia Green.

    Selvaggia Green
    SELVAGGIA GREEN baja
    Selvaggia Green llegó pisando fuerte y se presenta como una de las opciones más interesantes, llamativas y curiosas entre las piedras naturales. Con un diseño de amplias líneas negras que atraviesan el fondo verde oscuro, aporta al espacio un toque diferencial y con carácter.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra