Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Xtone prepara un nuevo concepto de exposición para la feria anual de Porcelanosa Grupo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Faltan menos de 15 días para la celebración de la XVII Muestra Internacional de Porcelanosa, donde las ocho firmas del grupo muestran las últimas tendencias en materia de pavimentos, revestimientos, soluciones constructivas, cocinas y baños, a través de la presentación de sus principales novedades para 2020.

K19_Magic_RGB

Urbatek, firma especializada en ofrecer soluciones a los proyectos con mayores exigencias técnicas, apuesta este año con un nuevo diseño de showroom que rompe con los estándares establecidos. El potencial y la versatilidad de geometrías, formas y colocaciones de la materia Xtone, unido a la voluntad por introducir al usuario en una nueva atmósfera de ideas y posibilidades han sido las dos premisas fundamentales que sustentan el desarrollo del proyecto de la exposición.

Tras impartir diversas conferencias técnicas en las presentaciones de la marca Xtone por distintos puntos del país, Moisés Royo ha sido el responsable del diseño de la nueva exposición de Urbatek. Fundador de Muka Arquitectura, doctor y profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, apuesta por un “proyecto conceptual donde recoger con enorme éxito las posibilidades que ofrece trabajar con este material”.

Un nuevo concepto de exposición que pretende alejar al usuario de la realidad para sumergirle en el mundo de las ideas y de las experiencias sensoriales, trasladando así XTONExperience a un espacio de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

Algunas de las novedades de la firma están inspiradas en mármoles exóticos como el Azul Macauba. La riqueza gráfica de los diseños o la posibilidad de proyectar continuidad infinita son las principales características de las 9 novedades que incorporará Xtone.

Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar diferentes eventos a lo largo de la semana. La introducción al concepto creativo y arquitectónico del proyecto, de la mano de Moisés Royo, la presentación del nuevo spot de la marca bajo el slogan “Beyond the line” y la presencia de un prestigioso mago que interactuará con los clientes en el recorrido de la exposición, son los puntos clave en la agenda de Urbatek, del 27 al 31 de enero.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/