Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Xtone se suma a la tendencia del blanco con Calacatta Gold y Calacatta Green

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El compacto mineral sinterizado Xtone reproduce la mejor versión del mármol italiano Calacatta con una estética de alto nivel y unas cualidades únicas a través de dos nuevos diseños: Calacatta Gold y Calacatta Green, la apuesta segura de muchos arquitectos e interioristas para el diseño de ambientes donde la distinción y la delicadeza se convierten en protagonistas.

Calacatta Gold Xtone

Calacatta Gold de Xtone

De todas las variedades del mármol, la del Calacatta es una de las más buscadas en la actualidad por su belleza natural y su singularidad. El cuidado cromatismo de base blanco roto y el fino veteado en diferentes tonalidades evocan una sensación atemporal única. En tendencia en los últimos dos años, el mármol Calacatta protagoniza todo tipo de espacios: una manera de incorporar elementos naturales a cualquier tipo de estancias. La propuesta de Xtone: Calacatta Gold y Calacatta Green

Calacatta Gold de Xtone: actualización del estilo clásico

Calacatta Gold Xtone

Calacatta Gold de Xtone.

La elegancia y la nobleza del clásico mármol blanco se materializan con Calacatta Gold, de Xtone. Caracterizado por sus luminosas vetas con distinguidos detalles dorados, ofrece la posibilidad de proyectar continuidad infinita tanto vertical como horizontal convirtiéndolo en una superficie infinita.

De estética cálida, es ya una tendencia en la decoración de interiores de estilo clásico, no sólo para baños y cocinas, sino para todo tipo de estancias. Con diferentes matices, en 2020 esta tendencia se renueva apostando por un carácter más industrial donde las combinaciones de color se otorgan a través de los complementos.

Ideal para aportar luz y elegancia a los espacios y estancias interiores, con decoraciones más lujosas.

Calacatta Green: desde líneas minimalistas a espacios orgánicos

Calacatta Green

El mármol noble por excelencia ha sido redescubierto por Xtone y se presenta como una nueva tendencia, en una versión mucho más moderna, adaptada a los nuevos proyectistas.

Popular por su característico veteado, Calacatta Green simula el crecimiento de las raíces de los árboles y potencia la luminosidad de los espacios en cada uno de sus formatos: 150x300cm, 120x250cm y 120x120cm permitiendo adaptarse a cualquier tipo de superficie y combinarse en espacios integrados.

Para un interiorismo luminoso y atemporal, las colecciones Calacatta combinan durabilidad y calidad consiguiendo satisfacer las más altas exigencias.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN