Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Xtone: tres grandes formatos para todo tipo de aplicaciones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Xtone posee la capacidad para adaptarse a cualquier medida, uso y carácter de todo tipo de espacios, permitiendo al usuario unas posibilidades hasta ahora nunca vistas: un nuevo concepto de uso cerámico que va más allá del formato tradicional.

slide_Xtone_Kala_White_154x328_3

Se trata de un material cuyas propiedades físicas (ligereza, resistencia, durabilidad…) lo convierten en un elemento constructivo muy versátil para todo tipo de situaciones. Con Xtone es posible revestir un cuarto de baño, pero además paredes de suelo a techo sin junta, podemos decidir el revestimiento con el formato deseado y no ceñido a una dimensión constante. Se puede utilizar para revestimiento de fachadas exterior, para pavimentos exteriores, para encimeras de cocina, incluso para el mobiliario. El formato ya no es una limitación, sino líneas que se conciben en la creación del espacio.

Con variedad de espesores (6 mm, 9 mm, 12 mm y 20 mm) y tres grandes formatos (154x328cm, 150x300cm o 120x250cm), estas superficies se adaptan a cualquier tipo de aplicación, permitiendo dar forma a cualquier proyecto a través de su técnica de corte a media (diseño a medida):

REVESTIMIENTO xtone

Revestimiento interiores
De suelo a techo, sin juntas, o con despieces que dibujan detalles decorativos únicos.

Pavimentos interiores y exteriores
Engalana proyectos residenciales y comerciales con los diseños más distinguidos, permitiendo unificar distintas estancias bajo una misma estética.

PAVIMENTOS

Pavimentos Xtone.

Fachadas
Coberturas inalterables con un diseño de vanguardia que perdura en el tiempo a partir de las diversas soluciones constructivas.

FACHADAS xtone

Fachada Xtone.

Encimeras
Superficies de trabajo higiénicas con garantía de futuro y la máxima elegancia.

encimeras

Encimera Xtone.

Mostradores
La carta de presentación de espacios de hotel, comercios y restaurantes con personalidad. Recepciones o volúmenes adaptados a diseños que buscan deslumbrar.

MOSTRADORES

Mostrador Xtone.

Volúmenes
Completar la concepción de espacios totalmente personalizados con todo tipo de creaciones. Bancadas o formas escultóricas que solo precisan ser pensadas.

VOLÚMENES

Volúmenes

Mobiliario
Diseño de interiores exclusivos con una superficie inalterable que permite concebir ideas exclusivas en una variedad de espesores que se adaptan a cada necesidad. Desde puertas con la lámina de fino espesor hasta sobres de mesas entre tantas propuestas por descubrir.

MOBILIARIO xtone

Mobiliario.

Cerramientos móviles
Integración de puertas o elementos móviles que se ocultan en el revestimiento.

CERRAMIENTOS MÓVILES

Cerramiento móvil.

Piezas a medida
Desde escaleras de uso residencial a piezas de compensación, es posible adaptar el formato a las necesidades de modulación del proyecto.

Despiece decorativo
Componer formas y combinaciones para crear un nuevo patrón que sorprenda por su distinción.

DESPIECE DECORATIVO

Despiece decorativo.

Sus diferentes acabados (nature, polished, silk) consiguen multiplicar las texturas y experiencias del material. Además, los finos espesores de las colecciones Xtone y su composición de hasta un 40% de material reciclado consiguen el grado de compromiso con el medio ambiente necesario.

La perfecta combinación entre funcionalidad y diseño para hacer crecer exponencialmente su aplicación en todo tipo de proyectos.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra