900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Aalto Marble Inlay presenta cuatro nuevas colecciones de mosaicos en mármol

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Aalto Marble Inlay, especializada en crear superficies de incrustaciones de mármol únicas en su tipo para grandes espacios, presenta cuatro nuevas colecciones: Striking Emerald, glamorosa Rinaldi, audaz Romano y Transicional Oro.

    Las colecciones de Aalto Marble Inlay de mosaicos de chorro de agua van desde geometrías llamativas hasta trabajos de incrustaciones decorativas ricamente adornados. Cada colección de diseños de suelos de mármol ornamentados se personaliza según la arquitectura y el diseño interior del espacio.

    Esmeralda
    Aalto © Emerald 2

    Los tonos verdes saturados traen visiones de lujosas aguas color esmeralda en esta colección exclusiva de incrustaciones de mármol. Los clásicos bordes de monedas circulares rodean el espacio para culminar con adornos dorados en los puntos focales del piso, creando un diseño que es a la vez gráfico y elegante. Creado para acentuar la arquitectura de la habitación, Emerald se puede interpretar para grandes espacios de vestíbulo y salón de baile, así como para pequeñas áreas de baños de polvo y spa.

    Rinaldi
    Aalto © Rinaldi 1

    Los pergaminos ornamentales que culminan en cartuchos focales se acentúan con patrones de bandas arquitectónicas para crear la colección Rinaldi de incrustaciones de mármol. A la vez clásica y contemporánea, esta colección se puede utilizar en muchas habitaciones del hogar, desde las áreas formales hasta la placa para salpicaduras de la cocina. Múltiples elementos individuales componen esta colección, por lo que es fácil de personalizar, al igual que las históricas decoraciones de yeso que la inspiran. El glamour de Hollywood se combina con la ornamentación clásica en esta renovación de una residencia histórica en Los Ángeles, CA. Un campo de mármol de Carrara se complementa con Honey Onyx y Nero Marquina con florituras puntuadas con saturado Pink Onyx. La casa está decorada con buen gusto con molduras de J.P. Weaver, creando un interior cohesivo y suntuoso.

    Romano
    Aalto © Romano 2
    Las formas clásicas se entrelazan audazmente para crear una colección armoniosa y robusta de incrustaciones de ónix y mármol apropiadas para los espacios interiores más lujosos de la actualidad. Los tonos rubí se acentúan con un llamativo blanco y negro y se equilibran con un ámbar intenso para crear un espacio cálido y dramático. Aquí, el baño de un propietario en Atlanta, GA, está equipado con suntuosos patrones con incrustaciones para crear un atractivo visual en todo el espacio.

    Oro
    Aalto © Oro Medallion
    La fuerza y ​​la belleza de los herrajes arquitectónicos inspiran nuestra colección de incrustaciones de mármol Oro. La estética atemporal de esta forma de arte se incorpora fácilmente en una variedad de espacios interiores de hoy. Oro embellece los espacios de transición con un interés ornamentado mientras mantiene el interior nítido, brillante y moderno. Aquí, un borde de banda delgada rodea el vestíbulo de una casa privada en Austin, TX, creando el equilibrio perfecto de lujo y líneas limpias. Creado a partir de una combinación de ónix y mármoles históricos y modernos, Oro es sutil pero impactante.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra