900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Moderno Porcelain Works abre un showroom en Minneapolis

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Moderno Porcelain Works, especializado en la fabricación e instalación de tablas de gran formato ultralujosas en los mercados residenciales y comerciales en Estados Unidos, se está expandiendo por todo el país, más recientemente a Minneapolis. Aprovechando la falta de empresas enfocadas en los porcelánicos en las Ciudades Gemelas, Moderno vio una oportunidad y recientemente abrió un showroom con sede en Minneapolis.

    Moderno

    Operada por seis miembros ejecutivos con décadas de experiencia en la industria, la compañía combina liderazgo junto con técnica y habilidad para brindar la mejor fabricación e instalación de productos porcelánicos, desde encimeras, pavimentos y frentes hasta paredes de ducha y más, a sus clientes. “No estamos tratando de mostrar ejemplos de cocinas o baños en nuestra sala de exhibición”, dice el gerente general Mario Cuevas. “El objetivo es mostrar la belleza del producto a nuestros clientes, y luego ellos pueden idear diseños e ideas utilizando esos productos”.

    Moderno Porcelain Works utiliza cada centímetro del edificio para exhibir sus materiales. “Tratamos de utilizar nuestros propios materiales en este edificio. Cuando los clientes entren a los baños, verán que el material del suelo es nuestro propio producto”, dice Cuevas. “Esto les permite tener una idea de cómo quieren que se vean sus propios baños”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra