Moderno Porcelain Works, especializado en la fabricación e instalación de tablas de gran formato ultralujosas en los mercados residenciales y comerciales en Estados Unidos, se está expandiendo por todo el país, más recientemente a Minneapolis. Aprovechando la falta de empresas enfocadas en los porcelánicos en las Ciudades Gemelas, Moderno vio una oportunidad y recientemente abrió un showroom con sede en Minneapolis.
Operada por seis miembros ejecutivos con décadas de experiencia en la industria, la compañía combina liderazgo junto con técnica y habilidad para brindar la mejor fabricación e instalación de productos porcelánicos, desde encimeras, pavimentos y frentes hasta paredes de ducha y más, a sus clientes. “No estamos tratando de mostrar ejemplos de cocinas o baños en nuestra sala de exhibición”, dice el gerente general Mario Cuevas. «El objetivo es mostrar la belleza del producto a nuestros clientes, y luego ellos pueden idear diseños e ideas utilizando esos productos».
Moderno Porcelain Works utiliza cada centímetro del edificio para exhibir sus materiales. “Tratamos de utilizar nuestros propios materiales en este edificio. Cuando los clientes entren a los baños, verán que el material del suelo es nuestro propio producto”, dice Cuevas. «Esto les permite tener una idea de cómo quieren que se vean sus propios baños».