Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

ABD Architects utiliza la superficie de gran formato de Inalco para el proyecto de Setl City

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las excelentes prestaciones técnicas y estéticas de las superficies MDi iSLIMM de gran formato de Inalco cobran especial relevancia en la reforma de las oficinas centrales de Setl City (Setl Group) en San Petersburgo, un proyecto del estudio ruso ABD Architects y Sfera.

pavimento inalco

El diseño de este ambicioso edificio de más de 4.000 m2 se planteó bajo dos premisas clave: la creación de grandes espacios diáfanos donde la luz natural fuera protagonista y el uso de una decoración minimalista dominada por el color blanco.

En búsqueda de un acabado pétreo que sirviese de hilo conductor de todas las estancias, se decidió utilizar la colección Geo Gris de Inalco como pavimento. El veteado lineal de esta colección junto con su espectacular formato 150x300cm, consigue que las juntas desaparezcan generando así una mayor sensación de continuidad.

pavimento inalco2

Como el resto de superficies MDi de Inalco, Geo es muy versátil y permite su colocación en cualquier estancia, por lo que no solo está presente en los grandes salones de reuniones, sino además en pasillos y oficinas, ayudando a que estos espacios aparenten ser más amplios. Además, Geo también aporta al proyecto una estética natural y atemporal que permitirá que esta reforma luzca siempre perfecta, aún con el paso del tiempo.

Ficha Técnica:

Colección Inalco: Geo iSLIMM

Estudio de Arquitectura: ABD Architects

Distribuidor San Petersburgo: SFERA

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra