Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Abierta la convocatoria de propuestas para los German Design Awards 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los German Design Awards, el premio internacional del German Design Council, están entrando en la etapa de convocatoria y ofreciendo a los ganadores la mejor oportunidad posible de publicidad. La convocatoria para recibir propuestas finaliza el 10 de julio. Son una prueba de capacidad de innovación y experiencia en diseño y demuestran que los ganadores están bien posicionados y pueden diferenciarse a través de un diseño sobresaliente.

german design award

Las empresas, diseñadores, arquitectos y agencias internacionales pueden registrarse para los German Design Awards 2021 en https://register.german-design-award.com/. Después de una revisión por parte del German Design Council, los participantes descubrirán si su proyecto ha sido aceptado para el concurso y pasarán a ser nominados.

Los German Design Awards honran exclusivamente proyectos que son pioneros en el panorama del diseño alemán e internacional. Esto es supervisado por un jurado internacional compuesto por figuras destacadas de todas las disciplinas del diseño. Los ganadores de los premios obtienen visibilidad por su éxito y logran acceso a redes, alcance, presencia internacional e incluso mejores oportunidades de mercado. La ceremonia de entrega de premios será el 19 de febrero de 2021 y será uno de los mayores eventos de diseño del año en el que invitados internacionales de diferentes industrias se reunirán y conversarán.

Premio disciplinas y categorías
Se otorgarán honores al mejor trabajo en las disciplinas de premios “Excelente diseño de producto”, “Excelente diseño de comunicaciones” y “Excelente arquitectura”. Los participantes se registrarán para las categorías relevantes para ellos. Además, habrá una categoría adicional para Universal Design, que honrará los proyectos que se destacan por su uso sin barreras, aplicación flexible y operación intuitiva.

Nueva categoría
Por primera vez, las nuevas empresas y sus proyectos serán juzgados y premiados en su propia categoría en función de los aspectos de innovación, crecimiento y escalabilidad. Los ganadores recibirán la etiqueta “German Design Award – Start-up 2021”, así como otros beneficios para apoyarlos con sus relaciones públicas, redes y adquisición de clientes. La participación está abierta a nuevas empresas con menos cuatro años de hisotria. La fecha de formación de los participantes debe haber sido en febrero de 2017 o posterior.

La competencia
Los German Design Awards son los premios internacionales premium del German Design Council y son uno de los concursos de diseño más reconocidos del mundo. Con aproximadamente 5.300 participaciones de 69 países, los German Design Awards 2020 nuevamente registraron un crecimiento agradable de su renombre internacional.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra