900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Neolith® reviste un moderno apartamento de lujo en la dinámica Lafayette Street

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cuando el propietario de un apartamento en Lafayette Street, en pleno centro de Manhattan, empezó a plantearse una reforma, quería que el producto final plasmara el animado ambiente de este distrito local. Para hacer su sueño realidad, se puso en contacto con Dessislava Boneva de d s l v studio, con el fin de crear un espacio elegante y cosmopolita.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Cocina apartamento New York Zaha Estatuario design Avenue Road – architect fabricator Caayu Inc.

Trabajo y ocio en un mismo lugar
A la hora de reformar la cocina, el cliente quería un espacio funcional, pero sin alejarse de la estética del resto del apartamento. Además, buscaba una superficie suave al tacto y que recordara a los bonitos materiales que nos brinda la naturaleza pero con una durabilidad muy superior la recomendación del interiorista fue que “neolith es la marca ideal para conseguirlo, ya que logra conferir al espacio un aspecto elegante y natural, y al mismo tiempo resulta muy práctico en la vida diaria.”.

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Cocina apartamento New York Zaha Estatuario design Avenue Road – architect fabricator Caayu Inc.

El modelo Zaha Stone, fue el elegido para la superficie principal de la isla, en acabado Silk. Las delicadas vetas blancas del material generan un sorprendente contraste frente al estriado gris, más marcado, del Estatuario Polished, inspirado en el mármol de Carrara, escogido para la zona del fregadero. Este binomio genera una sofisticada combinación de colores naturales y tenues: un ambiente fresco y tranquilo que plasma la esencia de una vivienda de lujo en la Nueva York del siglo XXI.

THESIZE SURFACES - NEOLITH Almassora - Castellón - Spain

Cocina apartamento New York Zaha Estatuario design Avenue Road – architect fabricator Caayu Inc.

“La combinación de los dos materiales escogidos implica que el propietario puede trabajar en la superficie mate de la isla y evitar que el portátil se deslice, mientras que puede fregar los platos en una superficie pulida que resulta más fácil de secar. Así, la isla se vuelve la protagonista del espacio, y ofrece un lugar ideal tanto para comer como para trabajar o disfrutar de un rato de ocio.” , explica Boneva acerca del diseño.

Tal y como señala Boneva acerca del diseño “el cliente quería que la isla de la cocina tuviera un aspecto de alta tecnología, casi futurista, que plasma el poder de la tecnología y de la innovación”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN