Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

ABK Group adquiere el 100% de Ceramiche Gardenia Orchidea

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

ABK Group, uno de los principales actores del sector y especializada en piezas de gran formato continúa su proceso de expansión a pesar del difícil período para la economía internacional. La firma ha completado la adquisición del 100% del capital social de Ceramiche Gardenia Orchidea SpA, una empresa histórica propietaria de las marcas Gardenia Orchidea y Versace Ceramics y que registró una facturación de más de 38 millones de euros durante el pasado ejercicio.

ABK_Brand_01

ABK Group ha experimentado un crecimiento exponencial desde su fundación en 1992 y registró una facturación de más de 110 millones de euros en 2019. Combinando diseño de vanguardia con innovación tecnológica de vanguardia, la empresa cuenta con dos instalaciones productivas en Italia, incluida la planta inteligente ubicada en Solignano Nuovo.

Fundada en 1961, Gardenia Orchidea Group ha jugado un papel importante en llevar el estilo y la calidad de la cerámica italiana a más de 100 países en todo el mundo. Junto con la marca Gardenia Orchidea, desde 1997 la empresa también distribuye la exclusiva Versace Ceramics Collection, una extensa gama de productos que combina la cerámica con una colección de prestigiosos muebles de baño con el estilo inconfundible de Versace.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra