900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Abrasivos Alicante presentará un catálogo de enfoque más ecológico en Marmomac

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Abrasivos Alicante acudirá a Verona con un extenso repertorio de herramientas y químicos que contribuye a reducir el impacto medioambiental.

    abrasivos alicante-marmomac

    Del 29 de septiembre al 2 de octubre, Abrasivos Alicante no faltará a su cita con Marmomac. La compañía estará en el evento clave del sector de la piedra haciendo gala de su versatilidad y eficacia, con el compromiso ecológico en el punto de mira.

    Con más de 25 años de experiencia en el sector, su equipo de profesionales aprovechó los tiempos más comprometidos de la pandemia para perfeccionar y lanzar al mercado diversos sistemas de diamantado, pulido y tratamiento de la piedra.

    Abrasivos Alicante estará a disposición de los asistentes al evento en el hall 7, stand B8. En Verona presentará sus nuevos catálogos, segmentados en cuatro sectores según especialización: industria, granito, cerámica y cuarzo; industria del mármol y terrazo; pavimento y limpieza; y taller de piedra.

    “Siempre hemos tenido en mente proporcionar a clientes y proveedores las herramientas, útiles y químicos más eficaces, pero ahora más si cabe hemos redoblado esfuerzos para reducir la cantidad de residuos y la huella de carbono”, señala David Sánchez, CEO de la compañía. Abrasivos Alicante se adapta así a las actuales demandas de arquitectos e interioristas.

    Los productos de la empresa, que ya cuenta con tres centros de producción en la provincia costera, cumplen con nuevas normativas relacionadas con la responsabilidad medioambiental. Algo reseñable teniendo en cuenta que exporta a casi un centenar de países de todo el mundo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra