Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

AEMA celebra asamblea el próximo 21 de febrero

Por 

    Print       Email

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d414102601/htdocs/focuspiedra/wp-content/plugins/ad-injection/ad-injection.php on line 824

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d414102601/htdocs/focuspiedra/wp-content/plugins/ad-injection/ad-injection.php on line 831
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

asamble aemaLa Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía celebrará el próximo 21 de febrero su primera Asamblea General Ordinaria, después de ser elegido presidente de esta asociación a Antonio Martínez, en el mes de septiembre.
Tal y como anunció en su toma de posesión, Martínez tiene previsto la celebración de tres asambleas al año para que el asociado pueda estar informado de todo lo que está trabajando la asociación. El orden del día previsto para el próximo día 21, contempla 8 puntos que se distribuirán de la siguiente manera: Un primer punto con el informe de los presidentes de cada una de las comisiones. Aema cuenta con diferentes comisiones, una de Canteras y Materias Primas presidida por Francisco José Gutiérrez Márquez, una comisión de Industria e Innovación presidida por Luis Segura García, una comisión de Formación presidida por Carmen María Garcia Sánchez, una comisión de Comercio e Comercialización presidida por Jesús Posadas Chinchila y una última comisión de Coordinación presidida por Eduardo Martínez Cosentino Alfonso.
Las comisiones a su vez, las forman un asesor, un secretario y varios directivos. Un segundo punto en el orden del día que estará centrado en el informe del presidente. Un tercero que contempla las modificaciones de condiciones de alta de las empresas de la asociación, un cuarto destinado a hablar de los acuerdos con el Ayuntamiento de Macael en materia de canteras, un quinto que versará sobre el convenio colectivo de trabajo de canteras y fábricas de marmol. Un sexto punto centrado en los premios Macael, un séptimo con los asuntos llegados con posterioridad a la convocatoria y un último punto para ruegos y preguntas.
AEMA espera la máxima participación de los asociados el próximo día 21 a fin de que todos puedan realizar sus aportaciones y trabajar, en la medida de lo posible, en las demandas de los miembros de esta asociación y entre todos, mejorar la situación que viene el sector en esos momentos.
El presidente está visitando a todas las empresas asociadas a fin de conocer la realidad del sector desde dentro y por tanto, algunos asociados ya han traslado a Martínez sus inquietudes y necesidades.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/